“Muy bueno”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Barrio: San Pedro
Barrio: San Pedro
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, pero comida, precio y trato excelentes. La pastelas de pollo y calabaza deliciosas. La ensalada Elvira para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Spiroufantasio221
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los dulces árabes buenísimos, la dueña no podía ser más simpática, nos recordaba de haber ido el día de antes.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a GemaQ5
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ivan nos atendió con mucha hospitalidad, es un chico muy simpático y amable.
Nos sirvió de comer justo lo que buscábamos, un couscous y una pasta de judías con puerro bien calentito y sanote en la fría noche de granada, al estilo árabe y bien conseguido. No sólo eso sino que espero a que nos fuéramos para cerrar el bar, ya que llegamos un poco tarde . Muy cómodo, como en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a caracolc2019
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de 10, muy abundante y muy buena de lo mejor que he comido en granada la verdad, la atención rápida y amable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a charitokiler_93
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Nos ha encantado! Además de tortillas de patatas veganas y falafel deliciosos tienen la mejor pastela de pollo que hemos comido. La dueña (encantadora) nos la recomendó y acertó de pleno. La ensalada Elvira deliciosa. La próxima vez que volvamos a Granada repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JuanLuis_Fernandez84