“Comida en La cuchara de Carmela”
Opinión sobre: La Cuchara de Carmela

La Cuchara de Carmela
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 29 de 1.926 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 5 - USD 27
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Sabores y aromas propios de la cocina casera de la abuela La antigua Aduana – edificio emblemático de la ciudad y puerta de entrada al centro histórico de Granada – da la bienvenida a la cocina más tradicional de Grupo Gastronómico Carmela. La Cuchara de Carmela nos transporta a los sabores y aromas propios de la cocina casera de la abuela, hecha a fuego lento con mucho cariño y los mejores productos de calidad. Su cocina abierta todo el día (de 12 del mediodía a 12 de la noche) ofrece platos tradicionales de cuchara y una selección de carnes y vinos que te acercarán a la gastronomía local y andaluza con unas vistas inmejorables al río Genil. Ideal para grupos y comidas familiares, te esperamos en nuestra terraza climatizada, salón principal o salón privado con mirador.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. La atención de Sergi fue espectacular. Seguimos todas sus recomendaciones y fueron un acierto. Jonathan fue también un encanto. Volveremos seguro. Gracias.

Agradécele a evacN2108TR
Carmela R, Director General en La Cuchara de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Eva, cuando decís que volveréis y, además, con tanta rotundidad, no podemos impedir que se nos ensanche la sonrisa :) Muchas gracias, de corazón. Atender a clientes como vosotros sí que es maravilloso. Saludos.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi madre y todo salió espectacular.
Mucha facilidad para realizar la reserva, elegir el menú y luego la atención de Silvia y Jonatan durante la comida fue de diez.
La comida buenísima y abundante.
Sin duda, repetiremos y es totalmente recomendable.

Agradécele a 10elenitag
Carmela R, Propietario en La Cuchara de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Ay Elena, gracias a ti por elegirnos para una celebración tan especial. Nos alegra haber estado a la altura de una fecha así de señalada y que, además, os hayamos dejado tan buen sabor de boca que queráis volver :) Ojalá sea pronto.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y abundancia de cerveza. Sobresaliente. Te ofrece muchas opciones para vegetarianos. Muy delicioso

Agradécele a 1juanlug

Muchas gracias Juanlu. Que nos elijáis para un evento tan esperado como el de la cena de Navidad con compañeros y que todo salga de vuestro agrada supone una enorme satisfacción para nosotros. Un abrazo.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina casera. Precios muy ajustados. Lugar muy acogedor. Personal súper amable. Para volver y recomendar sin duda

Agradécele a GoPlaces33413131197
Carmela R, Propietario en La Cuchara de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Nosotros sí que recomendamos a cualquier restaurante que tengan clientes tan amables como vosotros. Un abrazo y MIL GRACIAS. Ojalá volváis pronto.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, merece la pena, el trato del personal impecable. La comida perfecta, la ensaladilla…. no hay otra igual el toda granada, todo riquísimo, de precio bien. los camareros, súper atentos.

Agradécele a Alfonsako

Ay Alfonso, qué ilusión que digas que nuestra famosa ensaladilla de gambas sea la mejor de Granada. Al menos nos esforzamos para que así sea. Mil gracias, de corazón. Un abrazo.