“Tres fantasticos dias en Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
M VICTORI...
“Tres fantasticos dias en Granada”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso precioso y limpisimo. Muy bien situado, a 20 minutos de la Catedral. Autobuses y supermercado a pie de piso. El anfitrion inmejorable, gracias a sus indicaciones pudimos probar el autentico sabor de Granada, excelentes recomendaciones para pasear, tapear...
Nos recibió con un fantastico bizcocho y se adapto perfectamente a nuestras necesidades de entrada y salida.
Las camas comodisimas y la zona supertranquila para poder descansar.
Aparcamiento facil de encontrar.
Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

22 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. ya sabeis que siempre sereis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas con caracoles y unos buenos vinos. GRACIAS.
Elena S
“Apartamento muy bien equipado y tranquilo”
Escribió una opinión el 24 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta muy bien equipado. Tiene de todo. La ubicación al centro de Granada es de unos 20 minutos caminando, pero es un paseo muy agradable a orillas del rio y si no queréis caminar, el apartamento esta muy cerca de la parada de bus que conecta con el centro. Su propietario Juan es una persona muy agradable. Nos atendió estupendamente. Además, nos proporcionó información de Granada muy útil y nos preparo un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. En general, todo correcto y una estancia muy agradable. Si vuelvo a Granada volveré a alquilarlo.

27 abr 2017
Elena muchas gracias por tu comentario, el conocer a familias como vosotros hace que cada día disfrute más recibiendo a gente en mi casa. Me alegra que hayáis estado tan a gusto y espero volver a veros algún día. Siempre seréis bienvenidos.
perseo44
Torremolinos, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 4 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una pareja con dos peques.
La ubicación es magnífica. La zona es muy tranquila y al ser un piso alto no se escucha nada de ruido de la calle. Hay un supermercado Covirán (que abre de lunes a sábado de 09:15 h. a 21:00 h.) junto al portal y bares y negocios muy cerca, para todo lo que se pueda necesitar.
El transporte público funciona muy bien y hay una parada de autobús a 1 minuto del portal que te llevará directo al centro. Los que no tengan peques pueden ir andando en un agradable paseo cerca del río.
El apartamento está genial, es muy bonito, decorado al detalle, equipado con todo lo que puedas necesitar y mucho más.
Me dejo para el final a Juan, que es encantador. Una vez hecha la reserva nos respondió a las dudas al momento y nos mandó un dossier de información muy útil de todo tipo. En persona aún se supera y su amabilidad y confianza nos hizo sentirnos muy cómodos. Su famoso bizcocho de naranja está riquísimo. A mis peques les encantó y están deseando volver a Granada para que Juan les haga otro.
Sin duda nos gustaría repetir la estancia.

Su edad 35-49
8 abr 2017
Jorge, muchas gracias por tu opinion. Me alegra enormemente que os hayais sentido como en casa. Siempre sereis bienvenidos.
Un abrazo
Pedro Dan...
“Apartamento muy tranquilo para visitar Granada”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuve este fin de semana en Granada alojados en este apartamento con unos amigos. Decir que Juan, su anfitrión, es muy atento con sus huéspedes. Nada más llegar te explica con sumo detalle todo lo disponible en el piso así como muchísima información turística para que no te pierdas nada de Granada. Por si esto fuera poco, nos dejó en la cocina un bizcocho hecho por el mismo y el cual estaba muy bueno.

El piso estaba muy limpio, bien ordenado y con unas vistas a la sierra espectaculares. Sin duda recomiendo este apartamento ya que está situado en una zona muy tranquila.

14 mar 2017
Pedro muchas gracias por tu valoración. Tener huespedes como vosotros es un lujo. Siempre sereis bienvenidos a mi casa
ccanerop
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Todo genial”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo genial. El piso está de maravilla y Juan es estupendo. Solo comentar que, al menos para nosotros, se tarda algo más de 12 minutos en ir al centro andando (aunque siempre se puede coger el bus!).

7 mar 2017
Carlos muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos en mi casa.
Santander, España
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

8 nov 2016
Bea con familias como la vuestra es muy facil ser un buen anfitrion. Muchas gracias a vosotros por dejar el apartamemto tan limpio, recogido y ordenado. Espero volver a veros algun dia. Siempre sereis bienvenidos en mi casa
Chenchi C
La Garriga, España
“impecable”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este lindísimo y super limpio piso con nuestras tres hijas durante una semana como si fuera nuestra casa, a poca distancia del centro andando (15 minutos ) pero sin el agobio del centro de una ciudad turística. Supermercado abajo abierto todo el día, finca con encanto al lado de un agradable paseo junto al río. Vistas a Sierra Granada. Toda clase de comodidades y atenciones por parte de Juan en cuanto nos podía hacer falta, comentarios, consejos y truquillos de un granadino muy útiles para los legos en Granada. Juan es una persona de gran calidad humana y preocupada por sus huéspedes más que por un interés económico por lo que pudimos percibir. Sin duda repetiremos de ciudad y de anfitrión !!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el plumcake de naranja que nos hizo juan
Lo que menos le ha gustado: nosotros no le acabamos de gustar a la tostadora
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 99
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar