“Tapas gourmet”

Clasificado como N.º 82 de 1.747 Restaurantes en Granada
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

También durante la estancia en Granada, nos acercamos a Malvasía, recomendado por un cliente mio, y desde luego valió la pena hacerle caso, raciones de buena cocina, muy bien elaboradas con buen producto y excelente tratamiento, buena selección de vinos y trato cercano pero profesional. A tener en cuenta que la costumbre es una tapa con cada bebida.....que luego no nos acabamos lo que pedimos a más....

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Juan_Carl0s_Garcia
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Fuimos muy bien atendidos en el local. La comida estaba exquisita y las tapas excelentes, volveremos sin duda alguna!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a karlamariar2019
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

El mejor lugar de toda Granada para sentarse a comer. La comida buenísima, platos bien preparados y además de buena cantidad. El servicio no puede ser más amable y atento, llevarse mal con el camarero es imposible. Suelo ir cada fin de semana y me siento bastante cómoda, nunca he tenido un problema. ¡Deseando que abran de nuevo y volver a ir!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Letibtrs
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Comida espectacular, un bar bastante acogedor, los trabajadores tratan estupendamente, mucha atención. Mi mejor bar de toda Granada

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a naseram2020
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por ahi y entramos. Tomamos dos cervezas y una copa vio y nos dieron, solo una tapa buenissima de migas. Calidad precio aceptable, servicio correcto y local agradable. Salimos con la sensación de comer bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a llumdaurada