“Buenísima y auténtica”

Pizzeria Bella Ciao
Clasificado como N.º 26 de 1.766 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 1 - USD 19
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Pizzeria para recoger y para llevar con reparto a domicilio, massa artesana y ingredientes frescos. Amplia variedad en pizza y complementos!! Pufo estilo italiano!!
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima!!! Fina, crujiente y sabrosa. Muuuy rica! Repetiría sin lugar a dudas. Y calidad/precio, muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a paulamarrerof
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Las mejores pizzas que he probado en Granada. Ingredientes de calidad, masa finita y crujiente. Rapidez y eficiencia en el reparto. Y relación calidad precio más que justa. ¡¡Muy recomendable!!! Deseando probar más platos de la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a V8867SKelenam
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Después de 1 año y medio viviendo en Italia, por fin encuentro en Granada una verdadera pizzería italiana !!! increíble. Calidad-precio inmejorable. Buffalina mi preferida :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a CPgab
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

De las mejores pizzas que he comido. Masa fina y buenos ingredientes. Además, muy baratas para lo grandes que son. Entre semana tienen ofertas y están genial. Eso sí, el local es muy pequeño y hay que pedirlas a domicilio o recogerlas allí. Recomiendo la de aguacate y la de calabacín, mis preferidas.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a carmengmd
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Estuvimos ayer, y hemos de decir que fue impresionante. Hacia mucho tiempo que no sentía tanto gusto al dar un primer bocado a una pizza. Pedimos la caprese y estaba verdaderamente buena.

Relación calidad precio perfecta y el trato de los trabajadores inmejorable. La pedimos para llevar y al poquito de pagar e irnos nos alcanzó un trabajador de la pizzería ofreciéndonos unas servilletas y unas cuñas para porciones para que pudiéramos comerla con más facilidad.

Hacia años que no probaba una pizza tan buena en Granada. Ingredientes de calidad y sin escatimar en nada (iba hasta bien despachada de orégano)

Fabulosa!

Fecha de la visita: septiembre de 2020