Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Muy divertido y profesionales. Es la segunda vez que voy y seguro que repito. recomiendo hacer los... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Expedition543853
Espectacular

Desde el principio hasta el final, magnífico monitor, magnífico fotógrafo, y una esperiencia... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
mikela537
Leer las 266 opiniones

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Hicimos barranquismo en Río Verde y fue una experiencia para recordar. Volveré a repetir sin duda en un futuro.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a carloppgar
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy disfrutando del barranco de Rio Verde con la empresa Gualair Aventura.
Nuria, nuestra guía de barrancos, súper profesional, atenta en todo momento y de todos los detalles del día.
Grandes profesionales tanto en seguridad como en trato y con material de primera.
Recomendable contratar con ellos si estás por tierras andaluzas.
MUCHÍSIMAS
GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a pedro_carrasco1975
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Magnífica jornada de rafting en familia. Ideal para disfrutar con hijos, lo pasamos en grande!!!!! Estupendos guías. Deseando repetir!!!!!!!!

Agradécele a eliac449
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Maravillosa la experiencia de rafting con Gualay Aventura el 3 de septiembre. Todo muy bien organizado, seguro, profesional y divertido. El guía-monitor Raúl nos hizo pasar un rato muy bueno, con las explicaciones necesarias y un buen humor digno de elogio, así como el resto del equipo, cámara y fotógrafo incluídos. Vamos, que se me hizo corto y me hubiera gustado un poquito más cañero. Repetiré sin duda.

Agradécele a Vividor56
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Era la primera vez que hacíamos rafting y no será la última. Organización, atención, seguridad, buen rollo, ha sido un chute de energía que nos ha encantado. Recomendable 100% por la experiencia y por todos/as los/as monitores/as que en todo momento han estado pendientes de nosotros. El mismo día nos han enviado a nuestro email un super reportaje de fotos, gracias a Alberto. Los niños y adultos hemos disfrutado a lo grande. Muchas gracias por esta maravillosa experiencia!

Agradécele a guadalu72