“Deficiente para un hotel de cuatro estrellas”
Opinión sobre: Hacienda Montija

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Montija
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Huelva
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

La hacienda en sí es muy bonita. Las habitaciones son pequeñas y con muebles de estilo colonial que resultan demasiado grandes, por lo que apenas queda espacio y puede dar sensación de agobio. Y lo peor de todo, que no están insonorizadas y van a dar a un patio central.

Fui a una boda que se celebró un viernes por la tarde-noche. Muchos de los invitados nos quedamos a dormir, ocupando todas las habitaciones del hotel. Para mi sorpresa a las seis de la mañana (prácticamente nos acabábamos de acostar porque la barra libre duró hasta las 5 de la mañana), comencé a escuchar un gran estruendo. Como persistía, decidí salir de la habitación y ví que en el patio central estaban tres trabajadores moviendo mesas y pilas de sillas amontonadas; por lo visto al día siguiente había otra boda. Les pedí educamente que no hicieran ruido, a lo que me contestaron con cierta ironía y sorna que lo intentarían.
Los ruidos continuaron durante un buen rato más.

Pero eso no fue todo, a las 9 de la mañana me desperté con el tintineo constante de copas y el escándalo propio de un trasiego continuado de gente, con gritos incluidos. Estaban terminando de montar las mesas para la boda del sábado.
Bajé a desayunar y lo comenté con otros invitados, les había pasado lo mismo, apenas habían podido dormir.
Decir también que el desayuno es muy pobre.

Al dejar la habitación le expresé mi malestar a la recepcionista, que obviamente me pidió disculpas.
Días más tarde escribí un e-mail a la hacienda, me pareció una falta de respeto total y absoluto que, teniendo el hotel completo, no tuvieran ningún tipo de consideración por los huéspedes. Porque a la hora de cobrar, bien que nos cobraron la habitación sin ningún miramiento. Hubiera preferido pagar un taxi para que me llevara a mi casa y así haber podido dormir. Por cierto, que aún sigo esperando que se tomen la molestia de contestarme al e-mail.

En cuanto a la comida de la boda y el servicio, estuvo bien y correcto.

Mencionar que el dj que contrataron los novios para la barra libre puso la música que quiso sin tener en cuenta las peticiones de los novios, una larga lista que habían elaborado y que se molestaron en pasarle. Una estafa, porque muchos de los invitados, con la música tan mala que estaba poniendo el dj, nos pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Daba la sensación de que quería aburrirnos para que nos marcháramos y así terminar él antes de lo que estaba previsto según contrato. De hecho terminó media hora antes.

Entiendo que una boda no sólo es la comida, los pequeños detalles cuentan. Y en este caso, muchos de ellos dejaban muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: si vais de boda al cortijo y tenéis pensado hacer noche allí, aseguraros que no haya otra boda al dí...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a 2viajerosjuntos
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Montija
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 diciembre 2015

Estuvimos tres noches de noviembre con nuestra pequeña mascota.
El hotel es bonito, bien ubicado y la habitación buena.
No desayunamos. Demasiado caro para el buffet tan básico que ofrecían.
El personal agradable.
Lo peor, la limpieza: muy deficiente para un hotel de esta categoría.
Aún así lo recomendamos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JOSELUISYPILAR
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar una toda y ya pasar la noche allí en una de las habitaciones. El lugar es muy bonito pero las habitaciones no son nada del otro mundo, son habitaciones muy básicas. Otro de los problemas es que las habitaciones no están insonorizadas y escuchas lo que pasa en el exterior del hotel, lo que pasa fuera de la habitación y en las otras habitaciones.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a alsanten
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Excelente Hotel, Afuera de la ciudad, un paraiso. Habitaciones con estilo, uno se siente que esta en la edad media. Desayuno impecable. Solo arreglaria la insonarizacion de los cuartos. Un patio interno para cenar maraviloso.

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a sandelcarmen
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

Un hotel alas afueras de Huelva,él aceso un poco complicado pero gratificante cuando llegas trato muy amable las habitaciones bien estilo rústico pero cuidado nuestra habitación la numero 8 Dalia, cómoda limpia buena cama baño grande la única pega los ruidos de otros huéspedes en la habitación continúa ala 1 de la mañana tuvimos que llamar a recepción rápido pusieron remedio por lo demás nos gusto todo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una silenciosa
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nael J
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Mi denuncia sobre este lugar no va referida a que hallamos tenido una estancia negativa, ya que no hemos podido disfrutar de la reserva que teniamos contratada con ellos desde hace mes y medio aproximadamente; sino que va encaminada a la falta de formalidad de este establecimiento por anularnos la reserva a tan solo cuatro dias de la llegada al mismo.
Me puse en contacto telefonico con ellos con el fin de que me explicaran exactamente a que se debia esta anulación tan precipitada y Doña Maria nos indico , con toda amabilidad y corrección , que les habia surgido un evento para estas fechas y que ibamos a tener mucho jaleo , lo que podia perturbar nuestro descanso.
En fin me parece lamentable, la falta de respeto y de formalidad a los compromisos adquiridos, sobre todo por anteponer sus intereses comerciales a las resrvas ya confirmadas con anterioridad.
Por ello y dada la pobre categoria profesional de este establecimiento, es por lo que expongo estos hechos y para que sepan que al parecer , en este lugar te pueden dejar en la "estacada " a la mas minima.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Pac053
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Por ubicación, cómo punto de partida de diferentes visitas a playas y pueblos cómo Moguer, Palos o Mazagón. Por la tranquilidad y el buen trato de los profesionales tanto en el restaurante (Sergio es de 10), equipo de limpieza cómo en recepción. Por la decoración justa, sin excesos y con confort. Por el Jacuzzi junto a la piscina. Mención para destacar es la cocina: Hemos estado en régimen de media pensión, las cenas son buenos platos de calidad y elaboración profesional, sorprende positivamente.

Un pero, la habitación un poco pequeña si viajas con niños.

Repetiremos seguro

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mozoni
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
A 5.2 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Montija? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Montija

Dirección: Crta Huelva-San Juan del Puerto, km. 2,5, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: USD 58 - USD 579 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4 estrellas y restaurante con todo el encanto del más puro estilo rústico andaluz. Todo un lujo para disfrutar de la tranquilidad que sólo un cortijo como Hacienda Montija puede brindar. Un lugar donde escaparse, donde descansar, donde relajarse con el rumor del agua y los jardines, sin salir de Huelva. Hacienda Montija Hotel pone a disposición de sus clientes diversos servicios, como piscinas al aire libre, terrazas, WiFi y parking gratuitos, restaurante gastronómico... Sus instalaciones están adaptadas para discapacitados. Para los clientes que viajan con animales hay que señalar que en nuestro hotel se admiten mascotas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Montija en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?