Hacienda Montija
USD 63
  • Servicio de habitación
Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 49
  • Internet gratis
USD 54
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 64
USD 53
AC Hotel Huelva(Huelva)
USD 87
USD 78
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Marina(Huelva)
USD 67
HotelsClick
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2015

Estuvimos tres noches de noviembre con nuestra pequeña mascota.
El hotel es bonito, bien ubicado y la habitación buena.
No desayunamos. Demasiado caro para el buffet tan básico que ofrecían.
El personal agradable.
Lo peor, la limpieza: muy deficiente para un hotel de esta categoría.
Aún así lo recomendamos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JOSELUISYPILAR
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar una toda y ya pasar la noche allí en una de las habitaciones. El lugar es muy bonito pero las habitaciones no son nada del otro mundo, son habitaciones muy básicas. Otro de los problemas es que las habitaciones no están insonorizadas y escuchas lo que pasa en el exterior del hotel, lo que pasa fuera de la habitación y en las otras habitaciones.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a alsanten
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Excelente Hotel, Afuera de la ciudad, un paraiso. Habitaciones con estilo, uno se siente que esta en la edad media. Desayuno impecable. Solo arreglaria la insonarizacion de los cuartos. Un patio interno para cenar maraviloso.

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a sandelcarmen
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

Un hotel alas afueras de Huelva,él aceso un poco complicado pero gratificante cuando llegas trato muy amable las habitaciones bien estilo rústico pero cuidado nuestra habitación la numero 8 Dalia, cómoda limpia buena cama baño grande la única pega los ruidos de otros huéspedes en la habitación continúa ala 1 de la mañana tuvimos que llamar a recepción rápido pusieron remedio por lo demás nos gusto todo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una silenciosa
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nael J
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Mi denuncia sobre este lugar no va referida a que hallamos tenido una estancia negativa, ya que no hemos podido disfrutar de la reserva que teniamos contratada con ellos desde hace mes y medio aproximadamente; sino que va encaminada a la falta de formalidad de este establecimiento por anularnos la reserva a tan solo cuatro dias de la llegada al mismo.
Me puse en contacto telefonico con ellos con el fin de que me explicaran exactamente a que se debia esta anulación tan precipitada y Doña Maria nos indico , con toda amabilidad y corrección , que les habia surgido un evento para estas fechas y que ibamos a tener mucho jaleo , lo que podia perturbar nuestro descanso.
En fin me parece lamentable, la falta de respeto y de formalidad a los compromisos adquiridos, sobre todo por anteponer sus intereses comerciales a las resrvas ya confirmadas con anterioridad.
Por ello y dada la pobre categoria profesional de este establecimiento, es por lo que expongo estos hechos y para que sepan que al parecer , en este lugar te pueden dejar en la "estacada " a la mas minima.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Pac053