AC Hotel Huelva(Huelva)
USD 118
USD 92
  • Restaurante
Hotel La Pinta(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 77
USD 80
USD 77
  • Servicio de habitación
Narayana Casa Camilo(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 43
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
USD 106
USD 72
Orbitz.com
Ver detalles
Apartamentos Rurales Las Palmeras(Huelva)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Posada Los Pedregales(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy BONITO, con un patio estilo claustro y las habitaciones alrededor. En el patio (si no hay boda) te puedes sentar tranquilamente a tomar algo o sólo a descansar y charlar.
Ahora, entras en la HABITACION (y baño) y las 4 estrellas desaparecen completamente. Yo le daría 3. La limpieza, normal. No hay camas de matrimonio.
En nuestro caso, se vio más movimiento el ultimo día que estuvimos, que había boda. A las 7 de la mañana fueron llamando a las puertas para peinar o maquillar a las invitadas de la boda. Estando de vacaciones... Pues no nos hizo mucha gracia, ya que nosotros no eramos de la boda y nos despertaron (ojo, que no digo que fuera personal del hotel, que todos fueron correctos, pero creo que se debería haber avisado a los de la boda que no todo el hotel era suyo).
Sobre las comidas, hicimos una cena y los desayunos. 1) Para CENAR nos pedimos unas hamburguesas: muy pintorescas y buena presentación, ya que el pan era rojo y rosa, respectivamente. Pero el sabor no era muy bueno. No hemos cenado más días ahí, aunque es cierto que había un par de mesas mas y parecían estar contentas con sus platos (no hamburguesas). 2) Los DESAYUNOS los llevábamos incluidos pero, en caso de no estarlo, cuesta 10€ por persona. Caro para lo que es. Buffet, pero normalito
El PERSONAL, amable y correcto, sobre todo la chica de los desayunos, dándonos ideas de cosas para visitar. El camarero de la cena incluso nos dio el mando de la tele para que pusiéramos lo que quisiéramos.
Ah! Sobre la ubicación, necesitas el coche, ya que no está cerca de nada a pie.
Sobre el SPA, ya no hay. Nos dijeron que lo han cerrado. La PISCINA (obviamente) abre solo en verano. Acaban de inaugurar un PARKING detrás del edificio (aparte del espacio que hay justo a la puerta).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ReinetaLaManzana
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy cerca de Huelva, con la tranquilidad necesaria para el descanso
En esta fecha un precio muy económico para el tipo de local que es
Lo único en su contra, el snack bar que tiene pocos productos a ofrecer (cena)
En general muy bie

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Es el tipico hotel para bodas, dando un servicio completo y perfecto para este fin.
No es ideal para descansar, las habitaciones no estan insonorizadas, pero que más da si a lo que vas es a divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al salon de baile.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cimborrio
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio super especial, precioso entorno y muy confortable y diferente al ser una antigua hacienda.
La zona chillout de 10 con piscina y jacuzzi al aire libre y para tomar algo por la noche en el bar.
El restaurante calidad precio muy buena.
Sólo estuve 1 noche pero me gustaría volver para disfrutar de más días.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pat D
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015

La hacienda en sí es muy bonita. Las habitaciones son pequeñas y con muebles de estilo colonial que resultan demasiado grandes, por lo que apenas queda espacio y puede dar sensación de agobio. Y lo peor de todo, que no están insonorizadas y van a dar a un patio central.

Fui a una boda que se celebró un viernes por la tarde-noche. Muchos de los invitados nos quedamos a dormir, ocupando todas las habitaciones del hotel. Para mi sorpresa a las seis de la mañana (prácticamente nos acabábamos de acostar porque la barra libre duró hasta las 5 de la mañana), comencé a escuchar un gran estruendo. Como persistía, decidí salir de la habitación y ví que en el patio central estaban tres trabajadores moviendo mesas y pilas de sillas amontonadas; por lo visto al día siguiente había otra boda. Les pedí educamente que no hicieran ruido, a lo que me contestaron con cierta ironía y sorna que lo intentarían.
Los ruidos continuaron durante un buen rato más.

Pero eso no fue todo, a las 9 de la mañana me desperté con el tintineo constante de copas y el escándalo propio de un trasiego continuado de gente, con gritos incluidos. Estaban terminando de montar las mesas para la boda del sábado.
Bajé a desayunar y lo comenté con otros invitados, les había pasado lo mismo, apenas habían podido dormir.
Decir también que el desayuno es muy pobre.

Al dejar la habitación le expresé mi malestar a la recepcionista, que obviamente me pidió disculpas.
Días más tarde escribí un e-mail a la hacienda, me pareció una falta de respeto total y absoluto que, teniendo el hotel completo, no tuvieran ningún tipo de consideración por los huéspedes. Porque a la hora de cobrar, bien que nos cobraron la habitación sin ningún miramiento. Hubiera preferido pagar un taxi para que me llevara a mi casa y así haber podido dormir. Por cierto, que aún sigo esperando que se tomen la molestia de contestarme al e-mail.

En cuanto a la comida de la boda y el servicio, estuvo bien y correcto.

Mencionar que el dj que contrataron los novios para la barra libre puso la música que quiso sin tener en cuenta las peticiones de los novios, una larga lista que habían elaborado y que se molestaron en pasarle. Una estafa, porque muchos de los invitados, con la música tan mala que estaba poniendo el dj, nos pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Daba la sensación de que quería aburrirnos para que nos marcháramos y así terminar él antes de lo que estaba previsto según contrato. De hecho terminó media hora antes.

Entiendo que una boda no sólo es la comida, los pequeños detalles cuentan. Y en este caso, muchos de ellos dejaban muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: si vais de boda al cortijo y tenéis pensado hacer noche allí, aseguraros que no haya otra boda al día siguiente.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a 2viajerosjuntos