“Suprem”
Opinión sobre: Hacienda Montija

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Montija
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, en una muy buena ubicación, el trato del personal exquisito, muy elegante, bastante zona de aparcamiento, y silencioso, salvo los carros de los camareros de pisos, y si quieres dormir hasta altas horas, suele ser hotel de eventos y al ser tipo Hacienda, dispone de un patio central donde se montan las mesas, y una planta única, arriba, todas las habitaciones dando hacia dicho patio interior con lo que ello conlleva.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcomander
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Montija
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy BONITO, con un patio estilo claustro y las habitaciones alrededor. En el patio (si no hay boda) te puedes sentar tranquilamente a tomar algo o sólo a descansar y charlar.
Ahora, entras en la HABITACION (y baño) y las 4 estrellas desaparecen completamente. Yo le daría 3. La limpieza, normal. No hay camas de matrimonio.
En nuestro caso, se vio más movimiento el ultimo día que estuvimos, que había boda. A las 7 de la mañana fueron llamando a las puertas para peinar o maquillar a las invitadas de la boda. Estando de vacaciones... Pues no nos hizo mucha gracia, ya que nosotros no eramos de la boda y nos despertaron (ojo, que no digo que fuera personal del hotel, que todos fueron correctos, pero creo que se debería haber avisado a los de la boda que no todo el hotel era suyo).
Sobre las comidas, hicimos una cena y los desayunos. 1) Para CENAR nos pedimos unas hamburguesas: muy pintorescas y buena presentación, ya que el pan era rojo y rosa, respectivamente. Pero el sabor no era muy bueno. No hemos cenado más días ahí, aunque es cierto que había un par de mesas mas y parecían estar contentas con sus platos (no hamburguesas). 2) Los DESAYUNOS los llevábamos incluidos pero, en caso de no estarlo, cuesta 10€ por persona. Caro para lo que es. Buffet, pero normalito
El PERSONAL, amable y correcto, sobre todo la chica de los desayunos, dándonos ideas de cosas para visitar. El camarero de la cena incluso nos dio el mando de la tele para que pusiéramos lo que quisiéramos.
Ah! Sobre la ubicación, necesitas el coche, ya que no está cerca de nada a pie.
Sobre el SPA, ya no hay. Nos dijeron que lo han cerrado. La PISCINA (obviamente) abre solo en verano. Acaban de inaugurar un PARKING detrás del edificio (aparte del espacio que hay justo a la puerta).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ReinetaLaManzana
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy cerca de Huelva, con la tranquilidad necesaria para el descanso
En esta fecha un precio muy económico para el tipo de local que es
Lo único en su contra, el snack bar que tiene pocos productos a ofrecer (cena)
En general muy bie

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Es el tipico hotel para bodas, dando un servicio completo y perfecto para este fin.
No es ideal para descansar, las habitaciones no estan insonorizadas, pero que más da si a lo que vas es a divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al salon de baile.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cimborrio
Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio super especial, precioso entorno y muy confortable y diferente al ser una antigua hacienda.
La zona chillout de 10 con piscina y jacuzzi al aire libre y para tomar algo por la noche en el bar.
El restaurante calidad precio muy buena.
Sólo estuve 1 noche pero me gustaría volver para disfrutar de más días.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pat D
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

La hacienda en sí es muy bonita. Las habitaciones son pequeñas y con muebles de estilo colonial que resultan demasiado grandes, por lo que apenas queda espacio y puede dar sensación de agobio. Y lo peor de todo, que no están insonorizadas y van a dar a un patio central.

Fui a una boda que se celebró un viernes por la tarde-noche. Muchos de los invitados nos quedamos a dormir, ocupando todas las habitaciones del hotel. Para mi sorpresa a las seis de la mañana (prácticamente nos acabábamos de acostar porque la barra libre duró hasta las 5 de la mañana), comencé a escuchar un gran estruendo. Como persistía, decidí salir de la habitación y ví que en el patio central estaban tres trabajadores moviendo mesas y pilas de sillas amontonadas; por lo visto al día siguiente había otra boda. Les pedí educamente que no hicieran ruido, a lo que me contestaron con cierta ironía y sorna que lo intentarían.
Los ruidos continuaron durante un buen rato más.

Pero eso no fue todo, a las 9 de la mañana me desperté con el tintineo constante de copas y el escándalo propio de un trasiego continuado de gente, con gritos incluidos. Estaban terminando de montar las mesas para la boda del sábado.
Bajé a desayunar y lo comenté con otros invitados, les había pasado lo mismo, apenas habían podido dormir.
Decir también que el desayuno es muy pobre.

Al dejar la habitación le expresé mi malestar a la recepcionista, que obviamente me pidió disculpas.
Días más tarde escribí un e-mail a la hacienda, me pareció una falta de respeto total y absoluto que, teniendo el hotel completo, no tuvieran ningún tipo de consideración por los huéspedes. Porque a la hora de cobrar, bien que nos cobraron la habitación sin ningún miramiento. Hubiera preferido pagar un taxi para que me llevara a mi casa y así haber podido dormir. Por cierto, que aún sigo esperando que se tomen la molestia de contestarme al e-mail.

En cuanto a la comida de la boda y el servicio, estuvo bien y correcto.

Mencionar que el dj que contrataron los novios para la barra libre puso la música que quiso sin tener en cuenta las peticiones de los novios, una larga lista que habían elaborado y que se molestaron en pasarle. Una estafa, porque muchos de los invitados, con la música tan mala que estaba poniendo el dj, nos pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Daba la sensación de que quería aburrirnos para que nos marcháramos y así terminar él antes de lo que estaba previsto según contrato. De hecho terminó media hora antes.

Entiendo que una boda no sólo es la comida, los pequeños detalles cuentan. Y en este caso, muchos de ellos dejaban muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: si vais de boda al cortijo y tenéis pensado hacer noche allí, aseguraros que no haya otra boda al dí...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a 2viajerosjuntos
Se escribió una opinión 13 diciembre 2015

Estuvimos tres noches de noviembre con nuestra pequeña mascota.
El hotel es bonito, bien ubicado y la habitación buena.
No desayunamos. Demasiado caro para el buffet tan básico que ofrecían.
El personal agradable.
Lo peor, la limpieza: muy deficiente para un hotel de esta categoría.
Aún así lo recomendamos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JOSELUISYPILAR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
A 5.2 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Montija? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Montija

Dirección: Crta Huelva-San Juan del Puerto, km. 2,5, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: USD 57 - USD 581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4 estrellas y restaurante con todo el encanto del más puro estilo rústico andaluz. Todo un lujo para disfrutar de la tranquilidad que sólo un cortijo como Hacienda Montija puede brindar. Un lugar donde escaparse, donde descansar, donde relajarse con el rumor del agua y los jardines, sin salir de Huelva. Hacienda Montija Hotel pone a disposición de sus clientes diversos servicios, como piscinas al aire libre, terrazas, WiFi y parking gratuitos, restaurante gastronómico... Sus instalaciones están adaptadas para discapacitados. Para los clientes que viajan con animales hay que señalar que en nuestro hotel se admiten mascotas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Montija en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?