Hacienda Montija
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, en una muy buena ubicación, el trato del personal exquisito, muy elegante, bastante zona de aparcamiento, y silencioso, salvo los carros de los camareros de pisos, y si quieres dormir hasta altas horas, suele ser hotel de eventos y al ser tipo Hacienda, dispone de un patio central donde se montan las mesas, y una planta única, arriba, todas las habitaciones dando hacia dicho patio interior con lo que ello conlleva.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcomander
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy BONITO, con un patio estilo claustro y las habitaciones alrededor. En el patio (si no hay boda) te puedes sentar tranquilamente a tomar algo o sólo a descansar y charlar.
Ahora, entras en la HABITACION (y baño) y las 4 estrellas desaparecen completamente. Yo le daría 3. La limpieza, normal. No hay camas de matrimonio.
En nuestro caso, se vio más movimiento el ultimo día que estuvimos, que había boda. A las 7 de la mañana fueron llamando a las puertas para peinar o maquillar a las invitadas de la boda. Estando de vacaciones... Pues no nos hizo mucha gracia, ya que nosotros no eramos de la boda y nos despertaron (ojo, que no digo que fuera personal del hotel, que todos fueron correctos, pero creo que se debería haber avisado a los de la boda que no todo el hotel era suyo).
Sobre las comidas, hicimos una cena y los desayunos. 1) Para CENAR nos pedimos unas hamburguesas: muy pintorescas y buena presentación, ya que el pan era rojo y rosa, respectivamente. Pero el sabor no era muy bueno. No hemos cenado más días ahí, aunque es cierto que había un par de mesas mas y parecían estar contentas con sus platos (no hamburguesas). 2) Los DESAYUNOS los llevábamos incluidos pero, en caso de no estarlo, cuesta 10€ por persona. Caro para lo que es. Buffet, pero normalito
El PERSONAL, amable y correcto, sobre todo la chica de los desayunos, dándonos ideas de cosas para visitar. El camarero de la cena incluso nos dio el mando de la tele para que pusiéramos lo que quisiéramos.
Ah! Sobre la ubicación, necesitas el coche, ya que no está cerca de nada a pie.
Sobre el SPA, ya no hay. Nos dijeron que lo han cerrado. La PISCINA (obviamente) abre solo en verano. Acaban de inaugurar un PARKING detrás del edificio (aparte del espacio que hay justo a la puerta).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ReinetaLaManzana
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy cerca de Huelva, con la tranquilidad necesaria para el descanso
En esta fecha un precio muy económico para el tipo de local que es
Lo único en su contra, el snack bar que tiene pocos productos a ofrecer (cena)
En general muy bie

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Es el tipico hotel para bodas, dando un servicio completo y perfecto para este fin.
No es ideal para descansar, las habitaciones no estan insonorizadas, pero que más da si a lo que vas es a divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al salon de baile.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cimborrio
Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio super especial, precioso entorno y muy confortable y diferente al ser una antigua hacienda.
La zona chillout de 10 con piscina y jacuzzi al aire libre y para tomar algo por la noche en el bar.
El restaurante calidad precio muy buena.
Sólo estuve 1 noche pero me gustaría volver para disfrutar de más días.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pat D