“Excelente hotel cerca de Huelva”
Opinión sobre: Hacienda Montija

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Montija
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Si viajas a menudo y buscas un hotel cerca de Huelva, éste es una muy buena opción. Tiene amplias instalaciones, habitaciones bien equipadas y decoradas con buen gusto. Dispones de piscina en verano, restaurante y si quieres algo más ligero una cafetería. Excelente trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a P9021SXjavier
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Montija
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El año pasado celebramos aquí nuestra boda, y hoy hemos venido a celebrar el aniversario ya que nos regalan la noche del aniversario. La atención es inmejorable y la calidad es excelente. Otro punto muy a favor es la ubicación y obviamente la Hacienda es preciosa. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose María F
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, en una muy buena ubicación, el trato del personal exquisito, muy elegante, bastante zona de aparcamiento, y silencioso, salvo los carros de los camareros de pisos, y si quieres dormir hasta altas horas, suele ser hotel de eventos y al ser tipo Hacienda, dispone de un patio central donde se montan las mesas, y una planta única, arriba, todas las habitaciones dando hacia dicho patio interior con lo que ello conlleva.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcomander
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy BONITO, con un patio estilo claustro y las habitaciones alrededor. En el patio (si no hay boda) te puedes sentar tranquilamente a tomar algo o sólo a descansar y charlar.
Ahora, entras en la HABITACION (y baño) y las 4 estrellas desaparecen completamente. Yo le daría 3. La limpieza, normal. No hay camas de matrimonio.
En nuestro caso, se vio más movimiento el ultimo día que estuvimos, que había boda. A las 7 de la mañana fueron llamando a las puertas para peinar o maquillar a las invitadas de la boda. Estando de vacaciones... Pues no nos hizo mucha gracia, ya que nosotros no eramos de la boda y nos despertaron (ojo, que no digo que fuera personal del hotel, que todos fueron correctos, pero creo que se debería haber avisado a los de la boda que no todo el hotel era suyo).
Sobre las comidas, hicimos una cena y los desayunos. 1) Para CENAR nos pedimos unas hamburguesas: muy pintorescas y buena presentación, ya que el pan era rojo y rosa, respectivamente. Pero el sabor no era muy bueno. No hemos cenado más días ahí, aunque es cierto que había un par de mesas mas y parecían estar contentas con sus platos (no hamburguesas). 2) Los DESAYUNOS los llevábamos incluidos pero, en caso de no estarlo, cuesta 10€ por persona. Caro para lo que es. Buffet, pero normalito
El PERSONAL, amable y correcto, sobre todo la chica de los desayunos, dándonos ideas de cosas para visitar. El camarero de la cena incluso nos dio el mando de la tele para que pusiéramos lo que quisiéramos.
Ah! Sobre la ubicación, necesitas el coche, ya que no está cerca de nada a pie.
Sobre el SPA, ya no hay. Nos dijeron que lo han cerrado. La PISCINA (obviamente) abre solo en verano. Acaban de inaugurar un PARKING detrás del edificio (aparte del espacio que hay justo a la puerta).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ReinetaLaManzana
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy cerca de Huelva, con la tranquilidad necesaria para el descanso
En esta fecha un precio muy económico para el tipo de local que es
Lo único en su contra, el snack bar que tiene pocos productos a ofrecer (cena)
En general muy bie

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Es el tipico hotel para bodas, dando un servicio completo y perfecto para este fin.
No es ideal para descansar, las habitaciones no estan insonorizadas, pero que más da si a lo que vas es a divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al salon de baile.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cimborrio
Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio super especial, precioso entorno y muy confortable y diferente al ser una antigua hacienda.
La zona chillout de 10 con piscina y jacuzzi al aire libre y para tomar algo por la noche en el bar.
El restaurante calidad precio muy buena.
Sólo estuve 1 noche pero me gustaría volver para disfrutar de más días.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pat D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
A 5.2 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Montija? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Montija

Dirección: Crta Huelva-San Juan del Puerto, km. 2,5, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: USD 57 - USD 579 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4 estrellas y restaurante con todo el encanto del más puro estilo rústico andaluz. Todo un lujo para disfrutar de la tranquilidad que sólo un cortijo como Hacienda Montija puede brindar. Un lugar donde escaparse, donde descansar, donde relajarse con el rumor del agua y los jardines, sin salir de Huelva. Hacienda Montija Hotel pone a disposición de sus clientes diversos servicios, como piscinas al aire libre, terrazas, WiFi y parking gratuitos, restaurante gastronómico... Sus instalaciones están adaptadas para discapacitados. Para los clientes que viajan con animales hay que señalar que en nuestro hotel se admiten mascotas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Montija en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?