AC Hotel Huelva(Huelva)
USD 98
  • Restaurante
Hotel La Pinta(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
  • Estacionamiento gratis
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Internet gratis
USD 73
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Narayana Casa Camilo(Huelva)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 93
Orbitz.com
Ver detalles
Posada Los Pedregales(Huelva)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Gimnasio
USD 94
Hotelpower.com
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El año pasado celebramos aquí nuestra boda, y hoy hemos venido a celebrar el aniversario ya que nos regalan la noche del aniversario. La atención es inmejorable y la calidad es excelente. Otro punto muy a favor es la ubicación y obviamente la Hacienda es preciosa. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose María F
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, en una muy buena ubicación, el trato del personal exquisito, muy elegante, bastante zona de aparcamiento, y silencioso, salvo los carros de los camareros de pisos, y si quieres dormir hasta altas horas, suele ser hotel de eventos y al ser tipo Hacienda, dispone de un patio central donde se montan las mesas, y una planta única, arriba, todas las habitaciones dando hacia dicho patio interior con lo que ello conlleva.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcomander
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy BONITO, con un patio estilo claustro y las habitaciones alrededor. En el patio (si no hay boda) te puedes sentar tranquilamente a tomar algo o sólo a descansar y charlar.
Ahora, entras en la HABITACION (y baño) y las 4 estrellas desaparecen completamente. Yo le daría 3. La limpieza, normal. No hay camas de matrimonio.
En nuestro caso, se vio más movimiento el ultimo día que estuvimos, que había boda. A las 7 de la mañana fueron llamando a las puertas para peinar o maquillar a las invitadas de la boda. Estando de vacaciones... Pues no nos hizo mucha gracia, ya que nosotros no eramos de la boda y nos despertaron (ojo, que no digo que fuera personal del hotel, que todos fueron correctos, pero creo que se debería haber avisado a los de la boda que no todo el hotel era suyo).
Sobre las comidas, hicimos una cena y los desayunos. 1) Para CENAR nos pedimos unas hamburguesas: muy pintorescas y buena presentación, ya que el pan era rojo y rosa, respectivamente. Pero el sabor no era muy bueno. No hemos cenado más días ahí, aunque es cierto que había un par de mesas mas y parecían estar contentas con sus platos (no hamburguesas). 2) Los DESAYUNOS los llevábamos incluidos pero, en caso de no estarlo, cuesta 10€ por persona. Caro para lo que es. Buffet, pero normalito
El PERSONAL, amable y correcto, sobre todo la chica de los desayunos, dándonos ideas de cosas para visitar. El camarero de la cena incluso nos dio el mando de la tele para que pusiéramos lo que quisiéramos.
Ah! Sobre la ubicación, necesitas el coche, ya que no está cerca de nada a pie.
Sobre el SPA, ya no hay. Nos dijeron que lo han cerrado. La PISCINA (obviamente) abre solo en verano. Acaban de inaugurar un PARKING detrás del edificio (aparte del espacio que hay justo a la puerta).

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ReinetaLaManzana
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, muy cerca de Huelva, con la tranquilidad necesaria para el descanso
En esta fecha un precio muy económico para el tipo de local que es
Lo único en su contra, el snack bar que tiene pocos productos a ofrecer (cena)
En general muy bie

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Francis D
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Es el tipico hotel para bodas, dando un servicio completo y perfecto para este fin.
No es ideal para descansar, las habitaciones no estan insonorizadas, pero que más da si a lo que vas es a divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al salon de baile.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cimborrio