AC Hotel Huelva(Huelva)
USD 83
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Huelva Inturjoven Youth Hostel(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 49
  • Internet gratis
USD 73
USD 57
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Hotel La Pinta(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 94
USD 56
Travelocity
Ver detalles
Apartamentos Rurales Las Palmeras(Huelva)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Posada Los Pedregales(Huelva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 44
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tuve que hospedar una noche en mi camino hacia madrid y la verdad que me sorprendió.

Bonita Hacienda andaluza a las afueras de huelva pero a 10 min de la ciudad apenas. Zona de tranquilidad y aire puro junto a la ciudad.

Habitaciones amplias, mobiliario acorde a la hacienda con buen baño, wiffi y parking gratis y magníficas vistas.

Típico establecimiento para celebrar bodas de en sueño. También dispone de piscina.

Desayuno buffet 10€, nada del otro mundo pero está bien.

Sin duda hay que llegar en coche al estar alejado, pero El Centro comercial Holea está a nada, donde dispones de todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Rul_viajero
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y nada mas entrar la impresión fué buenísima, una hacienda con encanto. Aunque llegamos tarde, pasadas las 15.45h, nos dijeron que nos podiamos pedir algo para comer rápido en el salón. Vino un chico que nos atendió super bien, que es un profesional como pocos hay en el sector. Nos aconsejó, pedimos unas hamburguesas y unas pizzas y ya la presentación de la comida dejaba presagiar lo bien que trabajan como restaurante. El hotel y las habitaciones tienen una decoración muy original. Habitaciones silenciosas todo y que las puertas de acceso dan al gran patio. Piscinas muy bonitas, aunque había algunas avispas flotando, però en esta epoca es lo que hay, dependiendo de las zonas. Cenamos también en el restaurante y todo esquisito, presentación de las portadas muy buenas....un verdadero espectáculo para los sentidos!! Todo el personal fuė super amable y reitero, muy profesional como pocos. Nos hicieron pasar unos magníficos días y sin lugar a duda repetirémos cuando volvamos a estar por Huelva.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
1  Agradécele a Ersiciliano1
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico edificio,bien equipado y dirigido por personas con sensibilidad especial con las mascotas. Felicidades por disfrutar de un lugar tan privilegiado .En esta ocasión no hicimos uso del restaurante por lo que no puedo opinar .La mayoría del personal es correcto y de trato afable. Lo que si podemos decir es que si regresamos a Huelva nos alojaremos aquí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, cerca de Huelva, la entrada es monumental parece un parador. Las habitaciones grandes, y limpias. Fuimos con nuestra perrita, y no nos pusieron ningún impedimento. Trato personal muy agradable. Para repetir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Lau A
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy coqueto, cada habitación tenía su propio nombre y están muy cuidadas.
Veníamos con el coche cargado desde el puerto de Huelva y fue una muy buena opción porque pudimos dejar el coche aparcado sin ningún problema de que nos lo abriesen.
La calidad-precio genial.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja