“Buen Hotel”
Opinión sobre: Hacienda Montija

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Montija
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Ya estuve en este hotel varias veces y la verdad que es muy agradable,la habitacion esta muy bien aunque el desayuno deja bastante que desear te cobran 10 € y es bastante cutre la ultima vez me dice el camarero que tuvieron una excursion de japoneses y que se comieron todo que si quiero algo que se lo pida me parecio un poco fuera de lo normal cuando fui a pagar lo comente en recepcion y solo me cobraron un desayuno,un buen detalle por su parte que agradeci.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan todas bien aunque las que tienen terraza son mejores
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sudecabo
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Montija
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me tuve que hospedar una noche en mi camino hacia madrid y la verdad que me sorprendió.

Bonita Hacienda andaluza a las afueras de huelva pero a 10 min de la ciudad apenas. Zona de tranquilidad y aire puro junto a la ciudad.

Habitaciones amplias, mobiliario acorde a la hacienda con buen baño, wiffi y parking gratis y magníficas vistas.

Típico establecimiento para celebrar bodas de en sueño. También dispone de piscina.

Desayuno buffet 10€, nada del otro mundo pero está bien.

Sin duda hay que llegar en coche al estar alejado, pero El Centro comercial Holea está a nada, donde dispones de todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Rul_viajero
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y nada mas entrar la impresión fué buenísima, una hacienda con encanto. Aunque llegamos tarde, pasadas las 15.45h, nos dijeron que nos podiamos pedir algo para comer rápido en el salón. Vino un chico que nos atendió super bien, que es un profesional como pocos hay en el sector. Nos aconsejó, pedimos unas hamburguesas y unas pizzas y ya la presentación de la comida dejaba presagiar lo bien que trabajan como restaurante. El hotel y las habitaciones tienen una decoración muy original. Habitaciones silenciosas todo y que las puertas de acceso dan al gran patio. Piscinas muy bonitas, aunque había algunas avispas flotando, però en esta epoca es lo que hay, dependiendo de las zonas. Cenamos también en el restaurante y todo esquisito, presentación de las portadas muy buenas....un verdadero espectáculo para los sentidos!! Todo el personal fuė super amable y reitero, muy profesional como pocos. Nos hicieron pasar unos magníficos días y sin lugar a duda repetirémos cuando volvamos a estar por Huelva.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
1  Agradécele a Ersiciliano1
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico edificio,bien equipado y dirigido por personas con sensibilidad especial con las mascotas. Felicidades por disfrutar de un lugar tan privilegiado .En esta ocasión no hicimos uso del restaurante por lo que no puedo opinar .La mayoría del personal es correcto y de trato afable. Lo que si podemos decir es que si regresamos a Huelva nos alojaremos aquí.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, cerca de Huelva, la entrada es monumental parece un parador. Las habitaciones grandes, y limpias. Fuimos con nuestra perrita, y no nos pusieron ningún impedimento. Trato personal muy agradable. Para repetir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lau A
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy coqueto, cada habitación tenía su propio nombre y están muy cuidadas.
Veníamos con el coche cargado desde el puerto de Huelva y fue una muy buena opción porque pudimos dejar el coche aparcado sin ningún problema de que nos lo abriesen.
La calidad-precio genial.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Q6940GMpatriciar
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una hacienda realmente bella, alejada a unos seis kilómetros de la capital, ideal para descansar. Las estancias son realmente bonitas, acogedoras y cómodas. Cené en el restaurante bastante bien, apunta alto pero no llega, no obstante no es caro y no debo opinar mal. Espárragos con gratinado de quesos muy rico y jugosos los mismos. Pierna de cordero, sin embargo, que no estuvo a la altura, poco sabrosa y con cierto olor a vino sin reducir o ligar debidamente.
En general me parece muy buena recomendación.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rubén M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
A 5.2 kilómetros

¿Estuviste en Hacienda Montija? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Montija

Dirección: Crta Huelva-San Juan del Puerto, km. 2,5, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios: USD 57 - USD 581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de 4 estrellas y restaurante con todo el encanto del más puro estilo rústico andaluz. Todo un lujo para disfrutar de la tranquilidad que sólo un cortijo como Hacienda Montija puede brindar. Un lugar donde escaparse, donde descansar, donde relajarse con el rumor del agua y los jardines, sin salir de Huelva. Hacienda Montija Hotel pone a disposición de sus clientes diversos servicios, como piscinas al aire libre, terrazas, WiFi y parking gratuitos, restaurante gastronómico... Sus instalaciones están adaptadas para discapacitados. Para los clientes que viajan con animales hay que señalar que en nuestro hotel se admiten mascotas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Montija en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?