“Cocina con personalidad y corazón”
Opinión sobre: Parábola Restaurante

Parábola Restaurante
Clasificado como N.º 38 de 401 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con toques de fusión y vanguardia, sin dejar de lado el respeto por el producto. Cocina de cercanía, centrándonos en nuestra ciudad Huelva y sus alrededores.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un novedoso sitio en Huelva que te trae lo mejor de la cocina fusión pero manteniendo el buen producto onubense. Los precios están bien ajustados, los platos muy bien pensados y tienen un toque de atrevimiento que merece mucho la pena probar, sin duda.
El trato es muy familiar y cercano.
Aunque la carta sea algo "pequeña", los platos están muy personalizados, como debe ser en la cocina de autor.
Mención especial merece el postre de Tiramisú elaborado con bizcochitos y mistela, me pareció el mejor postre que he probado en mi vida (y eso que no soy de postres). Por ahora está desaparecido de la carta, espero que solo temporalmente :D
Lo probé antes de la cuarentena, tengo pendiente más visitas.

Agradécele a ManuenRock
ParabolaRest, Propietario en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración ManuenRock. Siempre es bueno ver que el trabajo duro tiene recompensa en forma de clientes y buenas palabras. El tiramisú ahora mismo lo hemos quitado pero volverá más adelante, pero te recomiendo que pruebes nuestra tarta de queso cremos a ver si llega al anteriormente mencionado. Te esperamos de nuevos en nuestra casa. Gracias de nuevo!!

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ambiente muy agradable, una carta diferente y unos platos muy ricos.
La comida mezcla lo tradicional de Huelva con toques asiáticos o exóticos.
Super recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 912mackiem

Gracias por tu valoración 912mackiem. Intentamos dar toques renovados a la que es nuestra ciudad. Siempre es agradable ver qué os gusta nuestra propuesta tanto gastronómica como de ambiente y trato. Esperamos volver a verte pronto. Gracias de nuevo!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato genial, tapas modernas y exquisitas, muy bien situado, calidad precio asequible. Completamente satisfechos. Vamos a repetir!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a palomao318

Muchas gracias Palomao318. Un placer que os haya gustado nuestra casa y nuestros platos. Esperamos seguir sorprendiendo y agradando a todos vosotros. Esperamos volver a veros pronto. gracias!?

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pareja que lo lleve es encantadora, tanto ella en sala como él en la cocina.

Pedimos ensadilla que estaba buena, pero habría que buscarle algo que la hiciera distinguirse del resto.

Los rollitos vietnamitas muy buenos y muy frescos, con un toque citrico.

El pincho de mar, hoy era de lubina, especatcular al igual que la presa.

Les deseamos que les vaya muy buen en esta aventura empresarial y la proxima vez que volvamos a Huelva ya sabemos donde tenemos que comer.

Agradécele a jmgmoain
ParabolaRest, Dueño en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración. Estamos muy contentos de que les gustase tanto el servicio como la comida. Trabajamos día tras día para hacer que la gente que come en nuestra casa vea la mejor versión. Un placer y os esperamos en vuestra próxima visita a Huelva.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Un local acogedor, con un trato agradable y un cocinero que conoce el oficio y ofrece una propuesta diferente que sorprende por su originalidad, sabor y presentación. Todo con una relación precio calidad magnífica
Más que recomendable.

Agradécele a 528albertos
ParabolaRest, Dueño en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu valoración Alberto. Un placer que haya salido todo de su agrado. Trabajamos duro tanto en sala como en cocina para dar lo mejor de nosotros mismos y que al cliente le llegue nuestra mejor versión. Gracias de nuevo