“Horrible!!!!”
Opinión sobre: Bar Patron

Bar Patron
Clasificado como N.º 142 de 403 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y tuve que avisar varias veces de platos sucios y cucharitas sucias. Ya por último el camarero se llevó las cucharas con restos de comida secos y dándonos la espalda, las frotó con una servilleta y volvió a ponernos las mismas con los mismos restos de comida.
Sencillamente ASQUEROSO!!!! En estos momentos de alarma por coronavirus en que hay que extremar la higiene me fui de allí asqueada. No volveré a pisar ese bar y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luzd610
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

En primer lugar, el baño parece el de una película de terror en un antiguo manicomio abandonado: sin puerta para el WC, interruptor abierto con los cables al aire y la puerta general de los Aseos cerrable con un pestillo medio suelto junto a otros dos arrancados. Suciedad generalizada e impactante.

En cuanto a la comida, de calidad decente y servicio rápido, pero el mayor problema es la clarísima intención de engañar que se detecta en la carta: de algunos platos indica el precio por consumición, de otros por ración o 1/2 ración, y de otros indica Plato, precio y entre paréntesis la aclaración (100 g).

Pedimos bacalao y solomillo de estos últimos, pensando que nos pondrían una porción mediana, de 100 g, por el precio indicado (5 euros cada cosa). Sin embargo, sin hacernos ninguna aclaración nos colocaron delante porciones de 400 gramos, que tuvimos que pagar, con lo que un almuerzo ligero con un par de refrescos se convirtió en una cuenta de más de 60 euros.

Caras de tontos y la sensación de que los camareros, más que acostumbrados a este tipo de "malentendido", se lo pasaban en grande con tu confusión.

En fin, muy poco recomendable principalmente por los precios y la limpieza pero muy especialmente por las prácticas mafiosas del personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 758juanmiguels
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Buen café y muy buena terraza aunque el servicio es muy muy lento. En cuanto al restaurante, muy buena calidad en las comidas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a criis_vva
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

La muchacha que nos atendió lo hizo de forma impecablemente profesional. La comida muy bien servida y buena. Chocos fritos de Huelva frescos, llevaba bastante tiempo sin encontrarlos, y postres caseros también difíciles de ver hoy día. El precio no me pareció caro. Local amplio y agradable. Visitenlo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ramonHuelva
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida típica y a buen precio, ofrecen menú a 9,50€ con muy buena calidad.
Recomendar también sus desayunos, la atención del personal perfecta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a peral_isaac