“me esperaba mucho mas”

Rango de precios: USD 0 - USD 18
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

no me ha gustado nada y eso que tenía muchas ganas de comer aquí,he pedido a domicilio y no me ha gustado casi nada de lo probado,se salva el queso frito.la ensaladilla con melocotón sabe rarísima y la carrillera estaba como ácida,no repetiré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Maria luisa p
Escribir una opiniónOpiniones (341)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Estuvimos cenando en pareja con el niño durante nuestras vacaciones, encontré el sitio buscando por restaurantes recomendados, decir que nos encantó todo. Probamos varias cosas y cada cual más rica. El trato estupendo y la calidad de la comida genial y de precio fenomenal. Salimos encantados del sitio y de haberlo descubierto. Lo recomiendo 100%. El próximo viaje a Huelva repetimos seguro.

Agradécele a 58jenifera
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tras leer las opiniones las expectativas eran muy altas y eso no ha jugado a favor del restaurante en esta opinión. Patatas preconizadas y mucha mayonesa en gran parte de los platos, los cuales no estaban muy buenos. Eso sí, muy económico y cantidades muy generosas.

Agradécele a davidpH8037YP
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperando la mesa hemos visto al camarero, que iba a preparar la siguiente mesa libre, limpiar muy por encima la mesa entre clientes y las sillas NI tocarlas, y para rematar limpiarse la frente de sudor directamente con las manos y acto seguido poner los manteles y cubiertos "limpios". Obviamente, nos hemos ido. Ya no porque estemos en mitad de una pandemia, y para que los negocios como la hostelería sigan funcionando es fundamental medidas de higiene, es que sin pandemia también me habría ido. Espero que tomen nota de esta crítica de manera constructiva, que haya sido un error humano muy puntual y no vuelva a pasar.

5  Agradécele a Fdh80
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente y rápido a pesar de tener la terraza llena, todo bueno y a buen precio, sin duda cuando volvamos a Huelva SI o SI REPETIREMOS !!!!!

Agradécele a 280javierz