“Alucinante en tiempos de covid-19”
Opinión sobre: las Columnas

las Columnas
Clasificado como N.º 1.127 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fue nuestra primera cena en la Alameda de Hércules en el puente de octubre por recomendación de una sevillana y nos pareció alucinante que en los tiempos actuales la terraza estuviera abarrotada, sin distancia entre las mesas, camareros bajándose la mascarilla entre las mesas para gritar a los compañeros... No nos extraña que poco después de las imprudencias que vimos en este local (como en tantos otros lugares) hayan desencadenado posteriormente el cierre de la hostelería.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ander82
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Vengo indignada, media de queso 12 euros, pregunto cuánto vale la entera y me dicen 14 euros. Estamos tontos?? Por algo se llama media. Media de adobo 12 euros, media de salmonetes 13 euros y la copa de vino a 3 euros, un vino normalito, un queso normalito. Creo que es un abuso, conozco la zona, los precios, es indignante que abusen así de esta manera. No volveré, ni mis conocidos. Para colmo me devuelven de menos. Casualidad??? Damos 70 y la vuelta mal.... Un desastre.

1  Agradécele a A8271LFanam
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Medias raciones a 12-13€ cuando la tapa cuesta 3.30? ¿Vino mediocre a 3€ la copa? ¿Comida normalita a 30€ por persona? Una estafa. Quizá es un buen sitio de tapas pero los precios de las medias raciones son abusivos y desproporcionados. Para no volver.

2  Agradécele a Elsia
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Recomendable 100 por 100 todo genial trato y todo solomillo gazpacho y chipirones de alta calidad cerveza helada

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Croquetas y gamba rebozada congelados, con la calidad que tiene la comida en sevilla no merece la pena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Laura C