Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tours in Sevilla, Don Carlos
desde USD 222,43
Detalles
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Un guía muy bueno y profesional, simpático, con mucho carisma y puntual. Nos enseñó lo más bonito de Sevilla en un alemán muy fluido, también en español sin problemas. Precio muy asequible.
¡Saludos desde Canarias y Alemania!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a franciscolW3960JI
T6704ROcarlosr, Owner en Tours in Sevilla, Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por vuestro amable comentario. Fue una tarde muy cálida y agradable con vosotros. Un abrazo desde Sevilla

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Pasamos una mañana genial con Carlos recorriendo los escenarios de Juego de Tronos. Nos hizo sentir muy a gusto con su proximidad y simpatía. Además de contarnos curiosidades sobre el rodaje, compartió detalles de historia, arquitectura, etc de los lugares que íbamos recorriendo. Un placer.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a maytesj_71
T6704ROcarlosr, Propietario en Tours in Sevilla, Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchisimas gracias por tu amable comentario queridos Mayte y Miguel. Fue un placer acompañaros y disfrutar de una bonita mañana compartiendo nuestra pasión por Juego de Tronos.
Un abrazo muy fuerte.
Carlos

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un tour privado con Carlos el pasado mes de septiembre. Durante un día completo se esmeró en mostrarnos lo mejor de Sevilla, con un gran conocimiento de la historia y la idiosincrasia de esta Ciudad, aspectos que solamente los puede dar la amplia experiencia y formación académica que tiene Carlos. Además, con un sentido del humor único. Pasamos un día muy agradable Muy recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a martaisabelv
T6704ROcarlosr, Propietario en Tours in Sevilla, Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchisimas gracias Marta Isabel por su amable comentario. Fue un verdadero placer acompañarles.. les deseo lo mejor. Un abrazo. Carlos

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Tuvimos el placer de conocer a Carlos el 5 de octubre 2019, y nos ha mostrado y explicado de una manera muy amena y por sobre todo divertida los lugares más importantes y algunos secretos de de ésta hermosa ciudad. Se destaca su perfecto dominio del idioma alemán, su simpatía, sentido del humor y el conocimiento profundo de historia y cultura. Como broche de oro nos ha hecho unas hermosas fotos del grupo. Totalmente recomendable. Muchas gracias Carlos. Saludos: Roberto y amigos del grupo de español.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a rharksen
Traductor de Google

Herzlichen Dank Roberto für Ihre Bewertung. Es war sehr angenehm bei Ihnen. Transmita mis más cariñosos saludos a su esposa y amigos. Un fuerte abrazo. Carlos

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Es la segunda vez que usamos los servicios de Carlos. Lo conocimos en Semana Santa del 2017 y ahora de nuevo el 30 de junio 2019 con miembros adicionales de nuestra familia. Tuvimos el placer de que Carlos nos guiara de nuevo visitando el Alcazar, el barrio de Santa Cruz, y la Catedral. Carlos es muy explictio y tiene excelente conocimiento de la historia de Espana y Sevilla. ¡Es puntual y simpatico!
Alina y Rafael Yaniz

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a ayaniz
T6704ROcarlosr, Propietario en Tours in Sevilla, Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Muchas gracias Alina por tu amable comentario. Fue un placer recibiros y espero que tu encantadora familia continúe visitando Sevilla y yo que lo vea. Un fuerte abrazo. Gracias por tu tiempo .Carlos