“Muchas Patatas y poco cordero”
Opinión sobre: La Casa del Cordero

La Casa del Cordero
Clasificado como N.º 1.580 de 3.358 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Lo que ofrecen no vale lo que cuesta. La calidad media de los platos es eso, media. Pedimos un rosado de Marqués de Cáceres y , como no tenían , nos ofrecieron un rosado de Navarra de muy inferior calidad y precio de coste (vendido en Mercadona) , pero que nos cobraron al mismo precio que el Rioja solicitado inicialmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Manuel C

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022

Muy buena calidad y todo casero.
Muy rico todo muy buen trato.
Nos pusieron cálidad y cantidad .
Éramos 15 personas y salimos todos encantados

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Pilarpdv
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años de no ir a la casa del cordero, hemos vuelto a almorzar, para nada tiene que ver con lo que era, mal servicio, calidad regular y se nota que ya no está Luis al frente del negocio, dónde ofrecen menú del día no se corresponde con la calidad que tenía este establecimiento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ana Mª P
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es mi ciudad natal y siempre que vuelvo no falla. Visitó este restaurante . Ofrece además de un servicio estupendo una amplia gama de tapas, medias y por supuesto el brazuelo de cordero bueno buenisimo!!!!!.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a 384mar_ajes_sg
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El cordero, en las dos opciones que lo hemos tomado está muy bien conseguido. Es un local pequeño pero acogedor dentro de un ambiente familiar

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Antonio G