“En el libro Guinness de los atracos”
Opinión sobre: Cervecería Huracán Asador

Cervecería Huracán Asador
Reserva una mesa
mié., 20/1
20:00
Clasificado como N.º 1.114 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este asador entra en el libro Guinness de los mayores robos de la historia. Ni Al Capone hizo algo igual. No se puede calificar de otra manera. Y todo por una dorada mal hecha, seca y por la que nos cobraron 116€. 116! Mal hecha. Y servida a las 5 de la tarde. ¿En qué mundo vivimos? 116€ por una dorada. Creo que quien está leyendo este comentario no es realmente consciente. 116€ por una dorada seca. Y servida casi a las 5 de la tarde. Se ríen en vuestra cara. Nos mean en la cara y dicen que llueve. Bochornoso. Deleznable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a alfonsomrtinez
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Comida mala en relación al precio, no merece la pena pagas por servicio de restaurante y recibes servicio de cerveceria de barrio.MAL

1  Agradécele a Pablobuencomer
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Indistintamente a que el servicio fue correcto y los productos son buenos, es una verdadera lastima pedir un pargo, maravilloso pescado, y que te lo traigan pasado de cocción y sobre todo " con escamas" básicamente imposible de comer sin tragar una escama, de hecho dejamos más de la mitad. Preguntamos si fue un error pero al parecer lo sirven así. En nuestra humilde opinión es un error enorme servir ese material de tal manera, se tiran 52€ a la basura. Esperamos y deseamos estudien servir el pescado como debe ser para no seguir perdiendo comensales.
Por último, es la segunda vez consecutiva que algún carabinero viene completamente seco, sin ese apreciado jugó en su cabeza, da mucha penita como trabajan un material de primera.
Gracias de antemano

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alvaro545
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho espacio en terraza. Género muy bueno. Me encanta el pulpo a la brasa. En el barrio de lo mejor.

Agradécele a CurroFFR
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Buen servicio, agrado, y cuidado de los clientes respetando las medidas COVID. Muy buena calidad en la comida.

Agradécele a luisabW1077FJ