“Un bar de barrio que fue mejor pero es bastante aceptable si estás de paso.”
Opinión sobre: Bar La Esquinita

Bar La Esquinita
Clasificado como N.º 2.115 de 3.050 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

El señor que lleva este negocio desde hace mucho es una persona muy trabajadora y profesional. Creo que en parte ya está cansado y el servicio ya no es lo que era en mi opinión.
Para las personas hospedadas en el hotel que esta cerca y quieran salir es una buena elección aunque también hay otras cerca.
Durante un tiempo las tapas tenían un buen precio y estaban riquísimas.
Ahora no es que están malas sino que en mi opinión bajo el nivel y los precios han subido.
Es una elección bastante aceptable para comer pero creo que antes era mejor. Calidad precio ha bajado el nivel sin ser un sitio malo para comer.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ViajeroCurioso
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy baratos y las tapas están bastante buenas. El servicio al cliente excepcional y la comida muy muy buena.

Puede comer bastante bien entorno a unos 10€ persona incluyendo la bebida.

Un lugar muy recomendable para visitar con tu pareja, familiares o amigos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a elenatg02
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

45 minutos sentados
Nos dicen que nos esperemos un momento para las cartas media hora y luego media más llamando a eso que se llama camarero y no viene lo cual las 10 y al final al hotel y no sigo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pepeditutto
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bueno ,aunque lo peor el camarero sobre todo la noche del sábado que parecía que estaba un poco tocado,y pedimos la cuenta varias veces y siempre venía equivocada ,pero x la comida fenomenal la verdad,estaba muy bueno y barato.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lorenap33
Vanesa L, Director de Relaciones con Clientes en Bar La Esquinita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Lorena! Nos alegra saber que estuviste a gusto y disfrutaste nuestros platos :)
¡Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Muy buena y abundante la parrillada de verduras y el aliño de tomate con melva.

En otras ocasiones hemos estado en invierno y nos encanta tomar fabes con langostinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Raquel A
VanesaL277, Director de Relaciones con Clientes en Bar La Esquinita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Raquel! Nos alegra que suela venir a comer a La Esquinita :) El invierno está a la vuelta de la esquina....
¡Un saludo!