“La Sevilla clásica”

Rango de precios: USD 3 - USD 17
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este local es uno de los imprescindibles si se busca la gastronomía y las costumbres sevillanas. Platos muy buenos y típicos y un ambiente muy cálido.
Cuesta mucho coger sitio porque es un muy concurrido debido a su fama y "sevillanía".
Otro imperdible.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a diemaysan
Escribir una opiniónOpiniones (4.201)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Una taberna pequeña pero acogedora. Típica sevillana, con unas tapas buenísimas en calidad, sabor, porción y precio. En mi caso, con tres tapas por cabeza te quedabas bien, unos 9 euros en tapas. Suele estar llena, cuando llegas tienes que apuntarte en una lista y van llamando por orden de llegada y disponibilidad de mesas según el número de comensales. No sé si hay posibilidad de reserva. Me queda destacar el buen servicio que nos dios Eugenio, tan simpático y agradable. Sin duda recomiendo esta taberna para pasar un buen almuerzo con amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a raquelqueral
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio inmejorable. Si vas temprano no tienes que hacer mucha cola para esperar, todos los platos que pedimos estaban buenísimos y los postres igual.
Si volvemos a Sevilla repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariarC9366GA
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Eugenio de 10. Perfecto asesoramiento. Para repetir.
De parte de las mari trini de bilbao.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 413itziare
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Los Coloniales es un lugar donde puedes degustar deliciosas tapas a muy buen precio. Es maravilloso para almorzar, porque las porciones son grandes y puedes degustar tantas como te apetezca. Eso sí, hay que apuntarse en una lista y esperar, así que es mejor ir con algo de tiempo y relajado para tomar un vino o una caña mientras esperas. De 4 a 6 p.m. no sirven comida, así que intenta acomodarte a las horas estipuladas para almuerzo y cena en Sevilla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sugerenciaviajar