Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a Sevilla y nos alojamos en el EME. Un gran hotel de ubicación inmejorable, un desayuno muy bueno y la atencion del personal es de lo mejor.

Una terraza fantástica, si bien un poco cara. Me gustó más la terraza del hotel Inglaterra.

A mejorar:
- La insonorizacion de las habitaciones. Cuando hay mucha gente en Sevilla, se oye mucho el ruido de la calle.
- El gimnasio que no funcionaban las máquinas de correr ni la bicicleta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a IgnacioB120
EMEsevilla, Guest Relations en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado IgnacioB120,

En primer lugar nos gustaria agraderle haber tomado su tiempo para compartir su experiencia en EME Catedral Mercer.

Le agradecemos su opinión acerca de la insonorización de las habitaciones y de las incidencias acerca de las máquinas del gimnasio.

Trasladaremos lo ocurrido a nuestro servicio de mantenimiento para que sea solventado los antes posible.

Le invitamos a que se vuelva a alojar en EME Catedral Mercer en su proxima visita a Sevilla,

Gracias de nuevo por su atención,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, amables, cortesía, habitación estupenda, rápida gestión de necesidades. Vistas inmejorables. Terraza algo cara en sus precios pero es lo q pagamos por esas vistas tan deslumbrantes.olor muy agradable todo el hotel debido al spa y limpieza del mismo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lopezmiguela93v

Estimado lopezmiguela93v,

Todo el equipo de EME Catedral Mercer le agradece haber tomado tiempo para compartir su experiencia y dedicarnos esas encantadoras palabras.

Esperamos que su proxima estancia en Sevilla vuelva a pasarla en EME Catedral Mercer, estaremos encantados de recibirle con atenciones apropiadas en su habitación,

Muchas gracias de nuevo,

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el spa con mi pareja, pensando que sería fantástico por la fama del hotel, pero hemos ido a spas mucho mejores en cuanto a tamaño y tipos de chorros y piscina.. no he estado tomando algo en la terraza que parece que es una pasada, pero el spa no lo recomiendo.

Agradécele a Aurafer22
EMEsevilla, Guest Relations en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Buenos días,

Estimada Aurafer22,

Nos gustaria agraderle el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en el Spa de Eme Catedral Hotel,

El hotel Eme Catedral Mercer es un hotel pequeño, cuenta con tan solo 57 habitaciones y está situado en el casco antiguo de la ciudad,

Es por ello que que el tamaño de nuestro Spa es acorde con el resto de nuestras instalaciones, debido a nuestra localización es muy dificil poder contar con un Spa de grandes dimensiones.

Le invitamos a volver al hotel y así poder conocer nuestra terraza con vistas panorámicas,

Gracias de nuevo por su tiempo,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Efectivamente el hotel Eme tiene una increíble ubicación. El hotel tiene un diseño pero desafortunadamente lo tienen muy mal mantenido y sucio. Nos toco una cucaracha en el cuarto lo cual me parece que completamente inaceptable para un hotel que dice ser de 5 estrellas. La atención del personal deja mucho que desear. Sin duda hay bastante mejores opciones para hospedarse en Sevilla. No regreso a este hotel ni lo recomiendo.

Agradécele a 670rafaell
EMEsevilla, Guest Relations en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Agradecerle ante todo el tiempo que ha dedicado en su comentario. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando.

Nos alegra que le haya gustado la ubicación y el diseño del hotel. Estamos mejorando las habitaciones para ofrecer los mejores servicios posibles.

Esperamos de verdad que nos de una segunda oportunidad y tengamos la posibilidad de recibirle de nuevo para poder mostrarle los avances realizados y poder mostrarle que la satisfacción de nuestros clientes está en el centro de todo.

Que tenga un buen día.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un Terraza abierta al público donde ves la Giralda de maravilla. Es idóneo para sentarse, tomar algo y disfrutar de las vistas.
Muy recomendable para hacer una parada a mitad de tarde.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amparon558

Estimada amparon558,

Muchas gracias por tomar tiempo de compartir su experiencia,

Nos alegra saber que pudo visitar de nuestra terraza y disfrutar de las vistas panorámicas,

¡Esperamos verle por aqui de nuevo!

Gracias de nuevo por su atención,