Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Para dar un paseo si pasas cerca

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

almademetal
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 35,35
desde USD 113,82
desde USD 21,57
desde USD 3,59
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Está bien, hay varias tiendas, sobre todo de ropa, alguna de electrodoméstico. No es de los mejores outlet pero no está mal.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a klimt81
sevillafo, Pi en Sevilla Fashion Outlet, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Buenas tardes klimt81

Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que la visita a nuestro centro comercial ha sido de tu agrado y esperamos poder volver a verte de nuevo pronto

Recibe un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo han reformado y esta mucho mejor, lo unico que veo como inconveniente es que para ser un outlet deberian de poner sitios de comida algo mejores

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a almademetal
sevillafo, Coordinador Punto Información en Sevilla Fashion Outlet, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que nuestra reforma ha hecho que tu visita a nuestro centro haya sido tan positiva. Tomamos nota de tu sugerencia y la transmitimos al departamento correspondiente.
Esperamos volver a verte nuevamente por aquí.

El equipo de Sevilla Fashion Outlet

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

De los mejores centros comerciales que he visitado....Magníficas zonas de descanso para niños y Acompañantes
Todo limpio y cuidado. Creo que ya tengo centro comercial.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a manuel rodrigue... b
sevillafo, Director General en Sevilla Fashion Outlet, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Buenos días Manuel,

Muchas gracias por tu comentario y valoración! Nos alegra saber que tu visita a nuestro centro ha sido una experiencia tan positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

El equipo de Sevilla Fashion Outlet

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

A muy buen precio,bimba y Lola económico,compramos muchísimo mis amigas se vuelto locas,ropa ropa y mucha ropa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 25Romina
sevillafo, Director de Recepción en Sevilla Fashion Outlet, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Buenas tardes, 25Romina.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la visita a nuestro centro comercial ha sido de tu agrado.
Esperamos volver a verte de nuevo pronto por aquí.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Ropa de outlet a precio actual. Para pasar un rato y pillar algo. En comparación con otros outlet está bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a mathews s
sevillafo, Director de Recepción en Sevilla Fashion Outlet, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Buenas noches, mathews!
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario. Nos alegra saber que la visita a nuestro centro ha sido de tu agrado. Esperamos volver a verte de nuevo pronto.