“Ojo con pedir recomendaciones del camarero”
Opinión sobre: Cervecería La Fresca

Cervecería La Fresca
Clasificado como N.º 1.666 de 3.056 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos a comer carne a la brasa,y el camarero nos recomendó langostinos a la plancha por unidad, aceptamos y pedimos 4, sorpresa al llegar la cuenta que nos cobraron 18€ por los 4 langostinos,a 68€ el kg, , reclamamos pero nada, no volveremos más nos sentimos estafados

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 868mariajosec
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. El servicio, la calidad en la comida. ... sitio muy familiar. Una muy buena relación calidad-precio.
Todo está muy limpio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a miryamsvqs
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Fatal, el frito variado más escaso y caro que he visto en mi vida, 15 EUROS y te presentan una bandeja con 6 trocitos de bacalao, 3 trocitos de chocos y 4 mini mini mini salmonetes, vergonzoso! éramos 4 personas y no había ni un choco para cada uno! y los boquerones brillaban por su ausencia, también pedimos un solomillo ibérico y no tenía nada de sabor. La tapa de ensaladilla como una bolita de helado. No volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a CBB90
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No sabría por donde empezar a contar las cosas negativas de este sitio. Camarero impaciente y maleducado con prisas y haciendo sentir al cliente incomodo. Raciones mas que escasas y precios desorbitados. Por poner un ejemplo media ración de pijotas 7,50 y venían 3. La media de chocos era una tapa en cualquier otro bar de Sevilla. Una botella de agua de 1 litro 2 euros. Las papas arrugas son papas cocidas, sino vais a poner unas buenas papas arrugas ponedlas con otro nombre. Para colmo en una cuenta de 150 euros no tuvieron el detalle ni de invitar a unos chupitos. Hay muchos bares en Sevilla y en Sevilla Este de calidad y mejor precio como para acudir de nuevo a este.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a toniogcsev
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Bastante bueno, personal atento y amable, buena cocina, la carne muy buena y el precio muy asequible, volveré más veces

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Guapera