Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Muy bien situado, habitaciones sorprendentemente grandes (tenían incluso una sala de estar, baño muy grande, etc.), muy limpio todo. La reforma del edificio es sencillita, pero cumple perfectamente su función, y es mucho más de lo que esperaba respecto al precio tan económico!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elbereth705
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y genial cogimos una oferta por 40,50 euros por noche y habitación, aunque creo que su precio rondaría los 100 € sin oferta, esta situado en plena calle Sierpes en todo el centro del casco antiguo y esta todo muy a mano, tienen la recepción abierta las 24 horas, la habitación esta bien, sin lujos pero muy bien para el precio que habíamos pagado, muy silencioso, por lo menos cuando yo estuve, el único inconveniente es que la venta no tiene persiana y la cortina deja entrar mucha luz al amanecer, pero por lo demás bastante bien, el personal de recepción en todo momento muy amable, ya que preguntamos varias cosas de la zona y nos lo explico muy amablemente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilarisaias
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy muy limpio con un olor excepcional. Muy buena gente, la situación mejor imposible un 10. Recomendable para ir con pareja o con niños, zona tranquila para dormir. restaurantes y etc muy cerca, todo a mano...

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Berrobi
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona privilegiada muy cerca de la Catedral y de la zona comercial, que no impide que se respire mucha tranquilidad dentro del hotel.
Regentado por una familia que saben hacerte sentir muy cómodo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi-Gava
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel estupendo. No podía estar en mejor ubicación. Habitaciones amplias, cómodas y confortables. Lo que en principio nos pareció una pega (no se puede fumar en el hotel y hay que salir a la calle) se convirtió en algo agradable y entretenido al compartir "tu desgracia" con otros Fumadores desterrados.
El personal del hotel ya no podía ser mas amable y atento. Una experiencia fantástica. Sin ninguna duda, repetiremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Concha S