“Era mucho mejor antes”

Clasificado como N.º 333 de 3.120 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: A escasos metros de La Giralda, nuestros visitantes disfrutan de la gastronomía y vistas desde nuestros salones y terraza. Bar Giralda es un recorrido por la historia a través de su decorado: viajarás desde sus bóvedas de los baños árabes del siglo XII hasta el modernismo del siglo XX. Una posición insuperable, y envidiable, hacen del bar un paso obligado para disfrutar de La Giralda de Sevilla con la mejor selección de tapas tradicionales de la ciudad.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me gustaba mucho más la comida antes, la verdad es que he comido muy normal, como cualquier otro bar, los camareros muy amables pero la comida ha perdido mucho, ahora es corriente, antes era espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Eva C
CerveceriaGiralda, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Giralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Eva, cuando dices antes... ¿a qué te refieres? El bar lleva abierto un siglo y desde hace 5 años, el equipo en cocina es el mismo...

Escribir una opiniónOpiniones (1.210)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Tapear en unos baños árabes del S. XII es ya en si una experiencia, pero es que además la comida acompaña al ambiente y hace la experiencia redonda. Relación calidad precio 10, buena comida a precio más que razonable teniendo en cuenta el lugar.

1  Agradécele a Fespinosa76
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Un sitio encantador. Hemos cenado allí anoche cuatro amigos y ha sido una gran experiencia, tanto para el paladar como para la vista. El lugar es una pieza de arte en sí misma, y los platos no son de menos. Servicio excelente. Nos atendió Antonio, y nos permitió echarnos unas risas además de ser una muy buena compañía durante la cena. 10/10

1  Agradécele a Massimo7576
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2021

Un gran espectáculo. Acierto asegurado...cocina tradicional, sitio espectacular y una satisfacción para el paladar. También se ve historia y arte a la misma vez. El arte de dejar los platos limpios...

2  Agradécele a albertojY3733TI
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Mi opinión es buena. Visitar sin problemas. En el centro del barrio de Santa Cruz. En otros tiempos fue un baño arabe.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Faroch