“Lugar increíble. Atención exquisita. Comida mejorable por el precio de ellos.”
Opinión sobre: ABADES TRIANA

Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

El lugar es perfecto y precioso para ir con amigos o en pareja. Vistas inmejorables.
En cuanto a la comida, hubo luces y sombras. Entrante extraordinario, platos bien presentados, pero no al punto. Los postres regulares (brioche durísimo). Cócteles pésimos.
Es la segunda vez que voy y en la primera ocasión pensé lo mismo. No obstante, sin duda, volveré porque realmente vale la pena pese a los puntos flojos.
El trato del personal estupendo.

Agradécele a Helen L
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Aprecia HELEN L,

Muchas gracias por la confianza y por repetir en nuestro restaurante. Tomo nota de sus observaciones
para compartirlas con el equpio de sala y de cocina para mejorar en la medida de lo posible.

Escribir una opiniónOpiniones (2.056)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Estuvimos comiendo el viernes 14 de Mayo, y me esperaba mucho mas, me llevé una gran decepción, los entrantes estaban correctos pero me faltaba algo, el corte de foie micuit un tanto insípido , la ensaladilla de langosta con un exceso de ralladura de naranja y para mi gusto escasez de el ingrediente principal que es la langosta y langostinos de Sanlúcar un tanto caros ( cada langostino 8 euros ) .
Después de esto pasamos a los platos principales, mi marido eligió un solomillo de ternera al punto ( estaba más pasado del punto ) y yo elegí una corvina ( también pasada de punto) es una pena porque la materia prima era excelente pero el producto no estaba bien elaborado.Para terminar de postre elegimos un Brioche con nata y chocolate y cual fue nuestra sorpresa que el brioche que es super esponjoso , no se podía ni partir , pensamos que estaba congelado de lo duro que estaba pero no fue así , seguidamente pasamos a decírselo a la camarera que nos atendiò y dejamos un trozo para que lo viese ella misma.
Después tomamos unas copas y unos cafés, el precio del cafe tambien me sorprendio un poco ( mas de 3 euros) .
Conclusión general, no volvería ni lo recomendaría, al reservar en un sitio así esperas mucho más, al menos que el producto esté bien elaborado , eso sí el personal muy atento y amable y la presentación de los platos perfecta, las vistas y el entorno inmejorables , pero es una pena que pagues una comida de más de 200 euros dos personas y salgas decepcionado.

1  Agradécele a 918anaisabelg
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimada 918ANAISABELG,

Quiero agradecer su visita a nuestro restaurante el pasado viernes 14. Lamentamos mucho que no haya estado a la altura de sus expectativas y tomo notas de sus comentarios para revisarlos directamente con mis colaboradores directos del departamento de cocina.

Si le rogaría que nos dé una próxima oportunidad para poder demostrarle que hemos trabajado sobre los puntos que nos comenta y que intentaremos estar por encima de sus expectativas para que no salga decepcionada independientemente del dinero que se gaste.

Atentamente,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia gastronómica y para los sentidos. Cada plato que llegaba iba precedido de su aroma. Después los sabores.

2  Agradécele a joseluisbarrachina
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Apreciado JOSELUISBARRACHINA,

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia públicamente.

Como usted dice, intentamos ir mas haya de dar de comer, es decir, que queremos generar una agradable experiencia a nuestros clientes mientras que comen haciendo una puesta en valor de la atención en el servicio, las vistas y la atmosfera del establecimiento.

Ojalá volvamos a poder atenderle muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. Decidimos ir por su estupenda ubicación y las vistas que tiene, pero nos fuimos aun más contentos por la atención recibida y por la comida que cenamos. Un placer estar allí, volveremos.

2  Agradécele a juanjos_l468

Estimado JUANJOS_I468,

Gracias por visitar ABADES TRIANA y compartir tu experiencia públicamente. Nos alegra mucho saber que hemos sobrepasado tus expectativas con factores tan importantes en un restaurante como son "el servicio de sala / atención y la gastronomía".

Esperamos que pronto regreséis y volváis a disfrutar lo mismo o mas aún.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana, tomamos un entrante y un plato cada uno, muy bueno el pato, el solomillo de ternera y el postre. Calidad precio es insuperable y las vistas desde El Barrio Triana hacia la torre de Oro impresionante

2  Agradécele a armand0db
Restauracion y Eventos ABADES TRIANA, Director General en ABADES TRIANA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Hola ARMANDoDB,

Muchas gracias por confiar en nosotros para la celebración del cumpleaños de su hermana. Es un placer para nosotros que muchos clientes piensen en ABADES TRIANA a la hora de tener que celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y otros muchos momentos importantes en las vidas de cada uno.

Confiamos en que pronto les podamos hacer disfrutar nuevamente.