“Cena”

jue., 2/7
20:00
Clasificado como N.º 475 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Nuevo concepto en Sevilla. Conoce La Bernarda, Slow Bar. GastroBar único en una ubicación exclusiva. Localizado en el barrio de San Bernardo, nacemos para ofrecer una gastronomía diferente en un ambiente distendido y relajado. Ensaladas, entrantes y postres. Gran variedad de carta adaptada a todos los paladares.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tenía reserva dentro y nos sentaron fuera. Mucho frío y muy mal. Mala experiencia. Creo que no volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a anag677
CristinaGestor, Director de Relaciones con Clientes en La Bernarda SlowBar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión. Lamentamos su disconformidad. Seguro que en otra ocasión, si decide volver, podrá disfrutar de nuestro restaurante en una mejor localización. Gracias por elegirnos.

Escribir una opiniónOpiniones (882)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excepcional, en concreto nos atendió un chico llamado “Fali”, no solo la atención, si no las recomendaciones sobre qué comer fueron inmejorables, este servicio unido a unos platos originales y bien elaborados y la gran selección de vinos con los que cuentan han hecho que pasemos un rato estupendo. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Belen M

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que pasaron una velada estupenda. Esperamos volver a veros pronto y que sigáis disfrutando. Muchas gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero de cantidad muy escasa y el precio desorbitado para lo que es.
Nosotros pedimos 4 platos y 2 postres, todo por 90€...
Creo que hay sitios en los que ofrecen lo mismo por un precio más razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pilar_GRJ

Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de lo que nos cuenta. Gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super acogedor. Y todo buenísimo. Nos pusieron un arroz y un pulpo que estaban de muerte. Y los postres.... sin palabras. Y el vino "el marido de mi amiga" espectacular.jajaja seguro vuelvo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Eva a

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que su paso por nuestro restaurante fuese de su agrado. Esperamos volver a verlos pronto. Muchas gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Situado en la zona de La Buhaira, La Bernarda SlowBar es un lugar idóneo para celebraciones y ocasiones especiales. A destacar, su personal, muy agradable y atento, la comida, exquisita, y sobre todo la decoración, recargada de plantas y de luces tenues que otorgan una atmósfera cálida y acogedora. Es ideal tanto para grupos como para parejas. Su carta te permite tanto pedir individualmente como pedir diferentes platos para compartir al medio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a claramusical7

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le gustó su paso por nuestro restaurante. Esperamos verle pronto para seguir disfrutando. Muchas gracias por visitarnos.