“Volveremos”

20:00
Clasificado como N.º 1.131 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 28
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Fuimos un grupo de seis a cenar. Reservamos en el interior. Local muy acogedor para un encuentro con amigos, buena comida y muy buen trato al cliente. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SevillanaRF
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Comimos 2 menus a 10,9€ cada uno, con su postre de pionono. Los niños picaron tapas de croquetas, flamenquin y rabo de toro. La pechuga del menu muy jugosa y las patatas horneadas con piel. Para mi gusto todo correcto.

Agradécele a serviola71
eltragaluzsevilla, Propietario en Restaurante El Tragaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Muchas Gracias por su comentario. O
piniones como la suya nos ayudan a superarnos día a día. Nos alegra que haya sido de su agrado el restaurante. Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La comida genial, y el trato mejor. Enhorabuena a su cocinera, los platos exquisitos y a sus camareros Beatriz y a su compi con barbas ( mil perdones, no me acuerdo de su nombre) fueron superamables y simpáticos con nosotros.
Repetiremos seguro.

Agradécele a MRMRET

Estimado Cliente,
Muchas Gracias por su comentario.
Opiniones como la suya nos ayudan a superarnos día a día.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena entre amigos. Contentos de haber elegido este sitio. Buena comida, precio correcto y trato amable. Recomendamos las carrileras, un plato estupendo. Gracias al camarero que nos ha atendido estupendamente, a pesar de estar trabajando solo un sábado noche con el local lleno.

Agradécele a 739claudian

Estimado Cliente,
Muchas Gracias por su comentario. Opiniones como la suya nos ayudan a superarnos día a día. Nos alegra que haya sido de su agrado el restaurante y también nuestro servicio.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos por internet al ser día de fiesta y querer asegurarnos la cena. Tenían mucha gente y aún así nos atendieron super rápido.
Muy amable nuestro camarero.
Relación calidad-precio genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a adelan2018
eltragaluzsevilla, Dueño en Restaurante El Tragaluz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Cliente,
Muchas Gracias por su comentario.
Opiniones como la suya nos ayudan a superarnos día a día.
Nos alegra que su visita a El Tragaluz haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante.