“Excelente”

Bodega Palo Santo
Clasificado como N.º 15 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 2 - USD 24
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Además de lo bueno que estaba todo lo que pedimos, la calidad del servicio que recibimos merece una mención especial. Todos los camareros muy simpáticos y nos sirvieron bastante rápido aunque el bar estuviese lleno. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pauladlc
Bodega Palo Santo, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Paula!!! Es el sello distintivo de nuestra casa, un gran equipo profesional que lleva adelante este proyecto gastronómico

Escribir una opiniónOpiniones (1.223)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Todo genial, la comida muuy rica, el arroz buenísimo! Y los camareros super majos, sobretodo Vega, un crack, nos hizo la velada muy divertida, nos cantó el cumpleaños y todo! sin duda volveremos

Agradécele a Mariamda5

Muchas gracias por elegirnos para una celebración tan especial!!!!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Todo buenísimo !!! Destacaría el arroz con carrillera y foie y las albóndigas de foie!!! Nos ha encantado !!! Postre muy bueno. El trato de los camareros muy top

Agradécele a carmengs1616

Gracias Carmen!!! buena elección de platos y de nuestros compañeros de sala que decir, que son los mejores!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El arroz con carrillada hay que pedirlo. Daniel un camarero excepcional, nos ha sabido aconsejar y hemos pasado muy buena tarde.

Agradécele a 3lourdesl

Gracias!!! Nos encanta saber que disfrutasteis de la tarde en la casa de los palosanteros

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito por todos y en especial por Jose Eduardo. La comida muy rica, recomiendo el arroz con foie, la carrillada y el variado de choco y boquerones.

Agradécele a carlospvm