“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: Decuchareo28

Decuchareo28
Reserva una mesa
lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 120 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Comida: contemporánea
Descripción: En deCuchareo28 se mezcla de una forma natural y sutil LO TRADICIONAL con la ALTA COCINA. En deCuchareo28 se disfruta y revive la comida de siempre, se degusta y conoce buen vino, se saborea postres y la sobremesa… sin prisas. Los productos y su elaboración se elaboran en pequeñas cantidades para mantener el sentido de casero, de esta manera podemos ofrecer cada dos o tres días continuos cambios de platos. Desde un carpaccio de CHICHARRONES, una ENSALADILLA de gambón y caviar de erizo, hasta una cola de NOVILLO o unas COSTILLAS ahumadas pasando además por LEGUMBRES, GUISOS, ARROCES, CREMAS y ENSALADAS con pato, tagarninas, pringá, fariñón…, BACALAO, CALAMARES, FOIE… Un amplio muestrario de alternativas mezclando esta fusión como por ejemplo en las MANITAS de cerdo crujientes y rellenas, HUEVO con patatas y chistorras, ESPAGUETIS con crema de Ortiguillaa y chirriones en su tinta. Y en la sobremesa un dulce de chocolate, garrapiñada, coco y piña... Esta restauración hace que goce quien gusta de comer y beber de verdad… pero con tranquilidad.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

El local es una maravilla, la comida espectacular, con unos precios muy razonables a la calidad precio, en especial los fuera de carta que eran variados y muy ricos y el servicio no se quedaba atrás, la muchacha que nos atendió fue súper simpática y para comer y hacer la sobremesa es uno de los mejores sitios en Sevilla. 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 150miguel_ngelt
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Días atrás, un Grupo de antiguos alumnos de un Colegio de Cádiz, hemos estado almorzando en este Restaurante y tanto la atención por parte de su propietario, D. Anselmo, así como el servicio, a manos de Raquel, sin dejar de olvidarnos de la cocina, todo ello, de categoría.
Los guisos, riquísimos y magníficamente elaborados, la carne (sirvieron codillo), muy buena, el pescado, ídem, y cualquier otro plato que quieras pedir, te agradará.
Su propietario te aconseja conforme a lo que más puede agradarte, por ello lo considero un gran profesional.
Volveremos a éste sitio, cuando vengamos nuevamente a Sevilla.

Agradécele a agdebarreda
anselmod18, Dueño en Decuchareo28, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchisimas gracias por habernos escogidos y por su cercania, educacion y nueva amistad.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy sin avisar nos han puesto una mesita donde no casi cabía , pero el equipo no te defrauda. Son para robarlos. Comida estupenda , vino con relación precio-calidad muy buena . No penséis que porque repita opiniones de sitios me mueven intereses distintos que no sea compartir experiencias maravillosas. Las verdinas. Fuera de concurso.

Agradécele a cbksi

Gracias por compartir nuestros gustos y valorar nuestro esfuerzo.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

El jueves 6 estuvimos alli unos amigos y nosotros con nuestros respectivos hijos y como siempre todo genial;tanto servicio como comida un 10!
Pedimos una espectacular sopa de galera que estaba impresionante y un cachopo muy original y atipico,nos sorprendio tanto el relleno como el cocinado.
Solo puedo decir que volveremos a repetir.Gracias Anselmo por tu trato y tu atencion.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pablotoes

Gracias por valorarnos y elegirnos.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Gran día el de ayer
Preocupados por comer en el centro de Sevilla con calidad, tres parejas y 4 criaturas incluido un carrito , nos decantamos por Decuchareo28
Gracias a Anselmo por conducirnos en tu carta y por la paciencia con el alboroto que formamos!!
Súper recomendable ! Salimos encantados!

Agradécele a SuriGarmo
anselmod18, Dueño en Decuchareo28, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

gracias por compartir su experiencia aqui y con nosotros. Todos los visitantes a nuestra casa son siempre bien recibidos y los canarios un poquito mas.....perdón