“Buena comida y amabidad”
Opinión sobre: Taberna Velella

Taberna Velella
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 418 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 9 - USD 34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bar con comida variada y muchos platos aptos para celíac@s. Personal simpátic@ y agradable.Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a MaMueFQ
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deja bastante que desear , miras la carta y parece todo riquísimo y luego ... las alcachofas de bote, tártar de atún cocido , la carne la pedimos a la piedra para hacerla al gusto y vino cocida y de sabor fatal
No volvería

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a anatF444UD
joaquin4492, Dueño en Taberna Velella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Buenas tardes, me parece un comentario poco objetivo y que no se ajusta a realidad, una cosa es que no le guste nuestra comida y otra que nos tache de “poca calidad”. En primer lugar, nuestras alcachofas son naturales conservadas en aceite de oliva y de primerísima calidad. Nuestro tartar de atún se elabora siempre en crudo y no cocido, si no, no sería tartar, que por cierto se elabora con lomos de Atun seleccionados y sin vetas. Por último, informarla que nuestra carne a la piedra es un lomo bajo de vaca rubia gallega de una marca de reconocido prestigio y que además solo trabajamos la gama “Selección”, el punto se lo da usted no nosotros, para ello le traemos su piedra caliente.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Cada vez que puedo me paso para tomar unas cervezas y unas tapas. te encuentras en un ambiente tranquilo, relajado que facilita poder hablar con amigos o familia. La comida estupenda y bien de precio.

Agradécele a lauramV3621ER
joaquin4492, Dueño en Taberna Velella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión, nos agrada verle por aquí y esperamos seguir contando con su presencia.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

El sitio, el ambiente, el personal y los demás platos que hemos pedido, muy bien, pero la tapa de queso nos ha causado muy mala impresión... 4 euros por 4 trozos a cual más pequeño, aunque esté bueno, creo que es un abuso!

Agradécele a micarnapasbad
joaquin4492, Dueño en Taberna Velella, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Agradecemos su opinión y sentimos que el tamaño de la tapa de queso no fuese de sus agrado, comentarle que los quesos que trabajamos son artesanos y su precio es muy superior a los tradicionales comerciales.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Me encanta ir. Parece q estoy comiendo en casa de mi abuela!! X el trato cariñoso, la comida exquisita....se esta muy agusto y t aconsejan bien.

Agradécele a 259amaliaa
joaquin4492, Dueño en Taberna Velella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que se siente como en casa y esperamos seguir viéndola por nuestro establecimiento.