“Terraza y Servicio Sobresaliente”
Opinión sobre: Casa Carmen Sevilla

Casa Carmen Sevilla
Clasificado como N.º 385 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Casa Carmen es un restaurante de cocina mediterránea, europea, española y contemporánea que se especializa en la fusión de estas cocinas con una oferta variada y equilibrada que se extiende desde un menú diario a menús de grupos, menús vegetarianos y la carta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con en familia para celebrar el cumpleaños de mi padre y... ¡Tuvieron el detalle de sacarnos el postre con una vela sin pedirlo siquiera! Excelente el Risotto, las gyozas y el magret. Gozamos de una gran velada y de una buena sobremesa de gintonics. Genial atención también con los peques: gracias por tener tronas para niños.

1  Agradécele a 749gelsonf
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja para cenar.
Nos pasaron a un patio interior, un sitio acogedor e íntimo.
Pedimos tres platos para compartir y tomamos una botella de vino blanco para acompañar.
La comida riquísima, me he quedado con ganas de probar el resto de carta, volveremos.
El personal atento y servicial. Nos atendió el encargado que nos aconsejó estupendamente.
Habrá que repetir!

Agradécele a 984rustamt
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida muy buena, Papas Bravas, Solomillo de cerdo, Bacalao con pisto... Aun estando llenos nos atendieron rápido, servicio excelente: el solomillo que se pasó de punto y el encargado nos lo cambió amablemente. Sin duda un detalle de la calidad de la casa.

1  Agradécele a Datrebil
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio que se nos ha brindado desde el restaurante Casa Carmen Sevilla, rápido y complaciente servicio.
Somos de granada y conocemos la casa del restaurante que teneis en el centro comercial nevada y la verdad es que estamos encantados cada vez que vamso a uno de vuestros restaurantes.
Mil gracias por ser así

1  Agradécele a robertopN4987KX
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación del restaurante y su terraza son maravillosas. Sin embargo la comida es pésima, no nos gusto ninguno de los platos que pedimos, todo estaba mal cocinado y los productos de mala calidad.

1  Agradécele a STSSG