“Platos originales y frescos”
Opinión sobre: El Enano Verde

El Enano Verde
Clasificado como N.º 295 de 3.125 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Descripción: Bar con encanto donde se sirven menús y tapas vegas y vegetarianas. Todos los productos que se sirven son frescos. Cambiamos el menú cada 2 días. Primer y segundo plato por sólo 8€
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Pocos lugares en Sevilla con platos sanos, livianos y con productos 100% frescos. Recomiendo probar su comida si les gusta el estilo de vida saludable y gourmet a la misma vez. Recomiendo a sus dueños mejorar la estética del lugar ya que tiene mucho potencial para crecer. Vayan!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a iaris2019
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento no hay muchos sitios así por sevilla los chicos son muy majos y la comida toda fresca y excelente a muy buena relación calidad/precio, eso si tendrían que darse un poco de “cera”, ya que el servicio fue demasiado lento

3  Agradécele a 570aliciaj
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

No es la primera vez que voy, pero en esta ocasión la comida no es lo que más ha destacado. El servicio como siempre, correcto. Especialmente decepcionado con lo que se suponía que era un tartar de champiñones y con la brocheta.
Creo que hoy el menú no ha estado a la altura de otras veces.
A pesar de ello, volveremos a probar de nuevo.

Agradécele a agustinj_11
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Se me olvidó lo que comí, probé tantas cosas que ya no sé qué era el qué... Las brochetas, el wok... Increíble.

Un 10/10

Agradécele a Martín David P
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Se notó la frescura de los alimentos. Comida vegana 100%. Trato muy cordial en todo momento. Pago con tarjeta o efectivo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanmAG1995