“Siempre un acierto”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pedir en línea
Clasificado como N.º 74 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Ya hemos ido a Burro en varias ocasiones y elegir este restaurante siempre es una acierto. Es la primera vez tras la apertura post covid y todo está cuidado al detalle y da tranquilidad. Se come de lujo y la atención genial, esta vez de Sira, que siempre orienta, está pendiente, etc. todo con una sonrisa.

Agradécele a SevillanaRF
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por tan maravillosa reseña. Nos alegra que hayas elegido Burro Nervión para tan esperado reencuentro y que hayas disfrutado de nuevo de los sabores de nuestra cocina. ¡Te esperamos muy pronto!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1.210)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Hemos comido super bien, la comida es muy distinta a lo que hayas probado y está todo riquísimo. Nos ha atendido Lucía y toso genial, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Poder salir a comer con esta seguridad lo hace mucho más fácil. Volveremos seguro.

Agradécele a Irene A

Gracias Irene por tus palabras y por elegirnos para ese esperado reencuentro. Fue un placer atenderos y haceros disfrutar. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Muy buena comida, la camarera Lucía ideal, muy atenta y maja.
Recomiendo venir. Bueno bonito barato y seguro.
Volveremos

Agradécele a luciahP8723YL

Lucía gracias por recomendarnos y dejarnos tus maravillosas estrellas. Será un placer volver a verte por Burro Nervión.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Un ambiente excelente, comida muy acorde y sobretodo la atención exquisita de Juanlu que hizo que nos sintiésemos aún mejor.

Agradécele a P9833AVmariac

Gracias María por dejarnos tan fabulosa reseña. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra cocina y que el servicio haya estado a la altura de tus expectativas. Nos encantará volver a verte muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado muy buen rato. La comida estaba muy buena, tienen una carta muy variada y con muchas opciones veganas. El hummus de trufa y ajo negro espectacular! El personal es muy atento y nos han tratado muy bien, en particular Sergio. Repetiriamos!

Agradécele a 835rocior

Gracias Rocío por elegirnos y dejarnos relatada tu experiencia en nuestro restaurante. Para nosotros es un placer saber que disfrutaste de los sabores de nuestra cocina y que vendrás pronto a visitarnos. ¡Te esperamos!