Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada negativo. Tanto la ubicación porque tienes los principales sitios al lado, como la decoración de la habitación, la limpieza de la misma y sobre todo el trato personal de Laura y Tatiana inmejorables. De los mejores sitios en los que me he alojado. Muy aconsejable para pasar unos días con tu pareja conociendo la ciudad.

Agradécele a G6601KFanaa
welldonecathedral, Director General en Welldone Cathedral, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Muchas gracias Ana. Apreciamos mucho tu comentario. Sois de los huéspedes que nunca se olvidan y por eso esperamos con ilusión que volváis a repetir pronto con nosotros. Un saludo muy grande. Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Un lugar único en Sevilla, por su localización, prestaciones y servicios. Un espacio moderno y agradable, que sin duda el próximo mes de Abril repetiremos! Destacar la amabilidad de Laura y Tatiana, que ademas de ser unas chicas guapísimas son agradables y profesionales en el trato mostrado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, la de última planta puede ser "mas especial".
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PabloValeroF

¡¡¡MIL GRACIAS!!! ¡Qué alegría teneros con nosotros! Espero que hayáis podido disfrutar de Sevilla aunque aún os queda mucho que ver seguro. Así que... ¡Os esperamos de nuevo no lo dudéis! ¡Esta es vuestra casa! :)

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, cerca de los grandes monumentos de Sevilla. Calidades inmejorables, trato del personal estupendo. Limpio, con mucho luz, una experiencia única, repetiremos sin duda alguna, así da gusto viajar.

Agradécele a maariiaamc

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados que vusted ha tenido una estancia con nosotros de su agrado. Esperemos volver a vernos pronto :)

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una estancia de dos días en una de su habitaciones y quedé gratamente sorprendido. Podría haberme quedado una semana de las comodidades de un apartamento de esas características. Edificio nuevo con claves de acceso(evito el riesgo a perder llaves a los despistados como yo), televisión colgada en la pared para disfrutar perfectamente de una noche relajado y tirado en la cama, cafetera Nespresso, baños amplios de última generación... todo eso a un precio mas que razonable en la mejor ubicación posible de Sevilla. Resaltar el trato de todo el equipo, en especial de Laura, la directora, a quien “molestamos” a lo largo de la noche pidiendo recomendaciones y nos aconsejo perfectamente para nuestras necesidades.

Apartamento 10
Servicio 10

PD: Tenemos fecha para volver, el ático con jacuzzi hay que probarlo.

1  Agradécele a Alejandro J
welldonecathedral, Director General en Welldone Cathedral, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Ha sido todo un placer de tenerlo aquí como nuestro huésped. Estamos muy contentos que le ha gustado su estancia en nuestro establecimiento. Esperemos volver a vernos pronto. Un saludo muy grande y felices fiestas :)

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación más céntrica, imposible . Absolutamente todo a la mano. La decoración es maravillosa y hay accesorios suficientes para hacer de tu estancia todo comodidades. La corriente de agua caliente no nos dio ni un solo problema. El problema principal que hace q todo esto quede infravalorado es EL RUIDO. Desde los bares , la limpieza con su respectivo camión, los campanarios, el reparto de bombonas .......todo a horas más que insalubres para el sueño. Nos acostamos escuchando las persianas de los bares y la gente vociferando y nos levantamos oyendo al señor tirar bombonas arriba y abajo. Absolutamente innecesario. Si buscas descanso y sueño no es el lugar adecuado. Una inversión en la debida insonorización TAN NECESARIA haría de este lugar uno de los mejores de la zona en Calidad- precio . Tatiana , la cual nos hizo el check-in, todo amabilidad. Nos insistió en que si teníamos algún problema, llamáramos al tlf d guardia de alguien llamado Laura.Así lo hicimos al no entender bien el sistema de la calefacción y nadie nos cogio el teléfono al otro lado. Le escribimos cuando lo solucionamos para informar que ya no ocurría nada. Con un sencillo "Ok, gracias" nos hubiera valido. A día de hoy seguimos sin respuesta. En fin, el emplazamiento y las instalaciones son preciosas y tal pero....queda muchísimo por mejorar....

Agradécele a Aida G
welldonecathedral, Director General en Welldone Cathedral, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. En cuanto al tema principal, esta misma semana queda solucionado ya que hemos puesto medios para ello. Se va a mejorar el sistema de insonorización por cual este inconveniente quedara completamente solucionado. Por otro lado, no recibimos ninguna llamada directa al teléfono de la empresa, solo un mensaje de WhatsApp que si fue contestado. Se dan dos teléfonos siempre por si en uno se atiende al cliente por cualquier problema. No insistimos en volver a preguntarles por el tema ya que nos dijeron que quedo solucionado al instante por este mensaje de WhatsApp. Disculpamos las molestias que se pudieron causar, creemos que es un malentendido e intentamos siempre ofrecer al cliente el mejor servicio. Gracias de nuevo