“Bar típico de barrio”
Opinión sobre: La Bellota Roja

La Bellota Roja
Clasificado como N.º 1.478 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tapas a precios asequible.
Cabe destacar su pescadito frito y los chicharrones.
Autoservicio en mesa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 007salud
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al medio dia y me sorprendió buena tasca como las de antes con tapas muy generosas y buenas a la vez buen sitio para estar con los amigos y pasar un ratito

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a chiclana88
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerveza muy buena y que decir de su tapeo todo de calidad,el pescadito frito, los chicharrones,bien atendido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a quiro647
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado noche siguiendo las opiniones de TripAdvisor y fué totalmente una decepción, muchas cosas que pedimos no las tenían, como por ejemplo TODO el pescado frito y más tapas, solo pudimos probar poca cosa de la que tenían , la comida es verdad que estaba buena, pero lo terminó de estropear el pésimo servicio, un solo camarero para todas las mesas de fuera que no eran pocas, un caos vamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a BeaVJ
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad excepcional , acorde con el precio. Trato inmejorable y buen ambiente.
Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019