Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de Sevilla y se puede ir caminando a los lugares turísticos.
El hotel está muy bien cuidado y conservado y las habitaciones son amplias limpias y muy bien decoradas.
Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y con una gran actitud de servicio!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a chapulinmuh
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Esperamos verla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche en este hotel pero nos enamoramos de él.

La situación es inmejorable: junto al Alcázar y la Catedral.
Las habitaciones son amplias; la cama, muy cómoda y la decoración, muy bonita. Además, teníamos una terraza y cuando salimos, pudimos disfrutar del pavo real. Menos mal que nos avisaron porque si no, vaya sorpresa…
El desayuno, muy rico y hecho con mucho esmero. Hay que reconocer que el servicio es de diez.

Desde luego que volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla. Merece mucho la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a gloriat302
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Gloria,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel Boutique con pocas habitaciones, da un excelente servicio al cliente que busca trato amable, personalizado. Además tiene una ubicación privilegiada y está a distancia caminando de las grandes atracciones turísticas. El desayuno vale la pena tomarlo ahí porque el pequeño restaurante es acogedor y muy sabroso lo que preparan y a gusto del cliente. Lo recomiendo ampliamente. En las Mañanas podíamos ver desde la ventana de nuestro cuarto a un hermoso Pavoreal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jessicalZ8464RJ
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Esperamos verla en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y muy tranquilo con trato exquisito. Situado a dos pasos del Alcazar. Instalaciones buenas, coqueto y "familiar". No tengo mas que buenas palabras para este hotelito y sus trabajadoras. Muy recomendable si visitas el centro historico de Sevilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Josuso
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en diciembre 2018 (23-26). La atención de Alegría y Nacho en recepción fue excelente para conseguirnos reserva en restaurantes y alguna otra orientación. Siempre dispuestos a ayudar. El desayuno es muy completo y delicioso, como un bufet personalizado, todo muy fresco y la atención personalizada, siempre dispuestos a tenerte contentos. Las habitaciones muy cómodas y bien decoradas (si tienes el sueño ligero mejor no estar en el primer piso pues se escucha levemente la bulla de pisos superiores). Está muy bien ubicado. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a FamiliaE
Yolanda R, legado team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por su comentario Sra. Escobar. Éstos siempre nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y nuestra atención.
Esperamos poder ver de nuevo a toda la familia en nuestro hotel.