“Muy bueno”

mar., 14/7
20:00
Clasificado como N.º 187 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 15 - USD 23
Descripción: En Bache San Pedro apostamos por platos típicos añadiendo ingredientes de todo el mundo a cada creación. Elaboramos nuestros platos con las mejores técnicas de la alta cocina, dejando siempre la esencia de la cocina tradicional y acercándonos al mundo del tapeo andaluz. Contamos con una bodega variada con los mejores vinos nacionales y de Jerez.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien servido todo por parte de Raúl y su compañera y todo muy bueno y bien presentado. Buena carta de vinos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luislunamusic
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y repetimos seguro!! Encantadas con el trato y la comida espectacular. 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mluisabfcotta
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Local agradable, con una buena carta y buena bodega. Estuvimos muy bien atendidos, y siempre explicándonos en que consistía cada plato. Buenas las croquetas del puchero, la ensaladilla, los huevos de campo y sobre todo, la costilla guisada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MAS S
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho los platos en general, pedimos variedad entre 4 personas, pero el arroz salió duro... En general el local estupendo aunque pequeño, id temprano o tarde mejor. La atención del personal estupenda y rápida. Pero como en varios lugares... La comida escasa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

La comida era buenísima pero la atención del camarero fue además genial, comimos en la terraza porque es pequeño y todo estaba reservado pero no se olvidaban de nosotros.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 457m_teresag