“Cómodo, ambiente agradable y excelente servicio”
Opinión sobre: Bodega La Fuente

Bodega La Fuente
Clasificado como N.º 525 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Paso a desayunar algunas mañanas. El servicio es muy atento, excelente café y el local es amplio, limpio y con una decoración acogedora.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 120X70
Juan S, General Manager en Bodega La Fuente, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado con nosotros. Atentamente, Equipo de atención al cliente de La Fuente Sevilla

Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Hacia mucho tiempo que no comia en un sitio donde todo , absolutamente todo está bueno. Los platos tienen una inmejorable presentación pero lo mejor es el sabor y la gran variedad de platos que tienen, Fui con mi pareja y nos fuimos con muy buena sensación. Estamos deseando volver de hecho. Lo recomiendo encarecidamente. El equipo de cocina tiene manos de oro!

Agradécele a phooryp

Muchas gracias por su visita. Estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en estas palabras, que he compartido con mi equipo. Atentamente, Equipo de atención al cliente de La Fuente Sevilla

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso a la hora de comer y entramos. Sin reserva pero no hubo problema.
El sitio es muy bonito y el trato del personal muy bueno.

Hemos probado:

Ensaladilla de gambas (muy cremosa y con una salsa de marisco. Muy buena)

Alcachofas fritas con mayonesa de trufa y sal de jamón (buenísimas! La salsa riquísima)

Flamenquín de pollo casero (muy jugoso)

Puré de patata trufado con huevo frito y foie (espectacular)

De postre probamos el lemon pie (no me hizo mucho tilín)

El sitio es muy buena opción, me gustó lo que probé

17€/persona

Volveré.

2  Agradécele a samuguerra
Juan S, General Manager en Bodega La Fuente, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado con nosotros. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Espectacular restaurante. Sitio muy bien decorado, muy agradable y espacioso. Mucho espacio entre mesa y mesa, algo muy de agradecer en esta época. A pesar de estar lleno, el servicio fue perfecto.
Probamos varios platos y cada cual estaba más rico, y regado con muy buenos vinos.
En cuanto a calidad/precio un 10. Para repetir muy a menudo.

Agradécele a 867raull
Juan S, General Manager en Bodega La Fuente, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por la reseña, 867raull y enhorabuena por las fotos, nos han encantado :) Atentamente, Equipo de atención al cliente de Bodega La Fuente Sevilla

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio 10! Todo riquísimo y el trato excelente. No hice fotos porque tal cual llegaron los platos, devoramos de la buena pinta que tenía todo. A destacar el tartar de salmón, el brick de puerros, la sorpresa de langostinos y el lomo de vaca. Los postres recomiendo pedir todos los que te quepan! Están todos buenísimos. Volveremos para probar el resto de cosas de la carta que nos quedaron...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alvguzsan

Qué maravilla ver que hemos cumplido con sus expectativas, alvguzsan. Agradecemos mucho su visita y este comentario. ¡Hasta pronto! Atentamente, Equipo de atención al cliente de Bodega La Fuente Sevilla