Lo más destacado según el crítico
Viaje Córdoba Huelva

Llevo haciendo este viaje 4 anos . Pero últimamente siempre llega tarde. Que poca puntualidad y... Más información

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020
cristinajL326XT
Experiencia horrible

Viaje Madrid-Sevilla. El conductor va por donde quiere y nos deja dos horas después de la supuesta... Más información

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019
kvdedvni
Getafe, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 26 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 35,95
desde USD 94,57
desde USD 190,33
desde USD 35,31
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Llevo haciendo este viaje 4 anos . Pero últimamente siempre llega tarde. Que poca puntualidad y profesionalidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cristinajL326XT
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje Madrid-Sevilla.
El conductor va por donde quiere y nos deja dos horas después de la supuesta llegada.
No es comunicativo.
Los baños no funcionaban.
Y nos pone música a todo trapo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a kvdedvni
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

En el viaje de Cádiz a Madrid por la noche, te hacen parar en Córdoba para esperar el autobús que viene de Huelva y subir a él. Además no controlan el equipaje y ya viene la gente cargada con dos y tres maletas de Huelva. Soy usuario habitual en este horario y en tres ocasiones han tenido que venir los seguridad para poner orden. Y en una ocasión dejaron maletas fuera. Es un peligro para la seguridad ir tan cargado. Me quejé y me respondieron que el autobús de Huelva venía averiado. No es cierto, ya que siempre ocurre lo mismo desde hace un año que cojo con frecuenca esa línea.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Antonio666777
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

De Cordoba A Madrid tomo una hora mas de lo previsto. Al autobus "paro" para un descanso de 15 minutos que se convirtio en 40 minutos...Cuando pregunte al conductor que pasaba, este me dijo que los horarios en la pagina web de socibus son incorrectos y que no se deberia confiar en ellos....a lo que pregunte..."a que horas llegaremos a Madrid? " El conductor respondio " llegaremos cuando llegaremos"

Tambien el WIFI es limitado deja de funcionar porque "se ha excedido el tiempo de uso"

Datos:
Socibus #345
Cordoba a Madrid
Octubre 14, 2019
11:55 -1625 (el bus llego a Madrid 1536)

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a RelajoRock
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Este verano decidí bajar de Madrid a Huelva en bus, ya que lo había hecho infinidad de veces con Avanza bus y la verdad es que genial.

Pues esta vez decidí probar el servicio plus de Socibus, pues bien, miro fotos de los buses por internet, parecen nuevos, precio razonable... hora de salida perfecto...

Llega la hora de montar, cuando me fijo que el autobús tiene años para aburrir “de ahí ningún problema” , los Respaldos de los sillones son súper bajitos con lo que la cabeza queda en el aire lo que hace un viaje incomodiismo. el bus estaba muy sucio con restos de bolsas de patatas y galletas de viajeros anteriores....

Iba completo, y unos compañeros de viaje chinos por cierto deciden de quitarse los zapatos lo que añade un olor insoportable.

Experiencia de horrible, lo que me recuerda que lo barato siempre sale caro.

Saludos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019