Lo más destacado según el crítico
Una grata sorpresa

Acostumbrados a ir a tomar cócteles y cachimbas, que hayan diversificado su negocio y tengan... Más información

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020
jesusrusj
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia muy agradable

La tarde del sábado 10 de abril estuve por este lugar encantador, y genial, ambiente muy bueno y... Más información

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021
345salvadors
Leer las 116 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 12,38
desde USD 34,67
desde USD 20,20
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Peor restaurante de Sevilla! El servicio demorado y cuando trajeron los platos, no eran los que habíamos pedido. Además nos querían hacer pagar los platos en los que se habían equivocado. Además de la vista este lugar no tiene nada más

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a U6824STjuanc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Peor experiencia en Sevilla : comida fea y servicio malo! Nos tuvimos los platos que pedimos por lo tanto los encontramos sobre la cuenta y teníamos que explicar porque no queríamos pagar por cosas que nos teníamos ! El lugar tiene una buena vista pero es la única cosa que estuvo bien

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Be Charlie g
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Servicio PÉSIMO, camareros MUY maleducados. Nos engañaron con el precio añadiendo 20 euros más a la cuenta. Al ir a reclamar nos trataron como idiotas cuando el fallo era suyo. Al final nos tiraron el dinero como si piedieramos limosina. Sin disculparse por el error en ningún momento. Pedimos hoja de reclamaciones y no nos la facilitaronos. No pienso volver más.

Agradécele a G6874QYrobertac
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No volveremos.
Después de un buen rato nos sirvieron a uno si y a otros no.Y no había tanta bulla para no poder atendernos.Tuvimos que ponernos en pie para que nos trajeran la cuenta.Lo dicho.NO NOS ESPEREM NUNCA MAS

1  Agradécele a ManoloLopezMartinez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Hemos estado 20 minutos sentados esperando en una mesa y nadie se ha acercado a preguntar tras habernos acompañado a la mesa. La camarera de la barra me confirma que un compañero atendía en mesa tras 5 minutos sin saber nada de nadie, pero supongo que se refería a otra mesa. Nos hemos puesto en una mesa delante de la barra y los camareros estaban allí de pie mirándose y ninguno se acercó a ver si esperábamos algo. Al irnos nadie nos ha preguntado nada tampoco al vernos salir por la puerta. Pésimo es poco. Absurdo completamente.

Agradécele a Miguel B