“Pésimo”
Opinión sobre: Cerveceria los Cuñaos

Cerveceria los Cuñaos
Clasificado como N.º 2.406 de 3.122 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 1 - USD 24
Descripción: Empresa seria y formal dedicada a satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes durante mas de 20 años en la barriada de pino Montano. te esperamos en la Cerveceria los cuñaos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Pésima atención de los camareros,40minutos esperando una tapa de carne que llego con restos de pescado ,para no volver,no lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 575mml
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cerveza y tapas.
Nosotros vamos mucho y aprovechamos para probar la hamburguesa XXL, una bestialidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a JTPinazo
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar en barrio de pino montano en una de las avenidas principales, mi madre ya había estado y otra persona tb me lo recomendó, estábamos por la zona y decidimos ir. Pedimos varias tapas, todas estaban muy buenas, los caracoles muy ricos, arroz negro, queso de cabra, chipirones, montaito de gambas alioli, ensaladilla, las canastitas creo que eran chocos y otro pescado frito que no me acuerdo,y el San jacobo especial de la casa, para mi gusto los platos están muy bien presentados, no es el típico bar de barrio, la verdad me sorprendió gratamente, y de precio está muy bien, si estáis por la zona no dudéis en probar sus tapas

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a noeliar48
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerveza muy buena y fresquita, buenas tapas y buenos precios.
La presa con jamos esta genial y los chicharrones muy buenos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a jorgeleyva76