“Buenas tapas, buen servicio y buena calidad.”
Opinión sobre: Asador Casa Dani

Asador Casa Dani
Clasificado como N.º 2.535 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Descripción: Asador especializado en cocina a la brasa. Carnes y pescados de la mejor calidad. Relación calidad-precio inmejorable.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

No entiendo cómo la gente le pone tan mala nota a este bar si ofrece tapas buenas, de calidad y con mucho cariño.

Las croquetas son de alucine, el solomillo de mostaza crujiente es otro mundo y las otras cosas de la carta también están bastante bien. No es que sea el Ritz (evidentemente, pagas lo que pagas) pero está muy lejos de ser considerado como el típico bar de barrio o la taberna de turno llena de gente ordinaria, bajuna y con suciedad por todos los lados.

Para lo que ofrece está muy bien, variedad de tapas, cantidades bastante aceptables y precios muy competitivos. A repetir siempre que surja.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sergio L
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No me voy a molestar ni si quiera en explicar toda la situación por que me vuelvo a enervar, solo diré que es de los sitios donde peor me han tratado en mi vida, empezando por el dueño que no tiene ni educación ni vergüenza ninguna. Un camarero jovencito el único que se preocupaba por los clientes dentro de sus posibilidades, pero si el dueño esta podrido su local lo estará también. Las raciones irrisorias hasta el punto de que nos tuvieron que quitar dos tristes euros de una después de quejarnos y de las malas caras. Y la parrillada en la cual en la carta te describen todos los productos que vas a adquirir no tiene nada que ver ni de lejos con lo que te llega, te vas a hartar de comer lomo. En fin, espero que elijáis mejor que nosotros y optéis por comer en otro sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a roc_op425
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, pero el servicio es lento y torpe, tardaron mucho tiempo en tomar nota. También tardaron en traer la cuenta y eso q nos levantamos a pedirla y todo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a tomascm222
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la decoración no tiene nada que ver con las fotografías de su página web. En la web se ve un lugar elegante y limpio.Te da la sensación de un lugar sucio y oscuro. Nos sentaron en mesa de 2 y al lado tenía el cubo de la fregona. Pedimos ensaladilla y estaba ácida. Las croquetas algunas caseras y otras congeladas con diferentes sabores. No habíamos terminado de comer las tapas y ya teníamos la carne y al momento el postre. Todo muy seguido. Parecía tenían prisa y llegamos a las 21:30 horas. Los camareros amables eso si. Por último al entrar en el baño, me encontré con crías de bichitos desagradables... En fin, por mi experiencia no puedo recomendar este lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a riylo
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una oferta de comida y la verdad es que nos sorprendió. El camarero agradable, raciones grandes y la carne muy rica. El sitio no es muy grande pero la carne lo compensó, la verdad es que muy rica y sabrosa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ABernardos