“Amplia variedad de platos y de vinos”
Opinión sobre: Vineria San Telmo

Vineria San Telmo
Clasificado como N.º 58 de 2.786 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Trato muy agradable, tanto las tapas como las raciones son muy grandes. La carne exquisita, tanto la ibérica como la de vaca y por última es obligatorio dejar un hueco en el estómago para probar alguna de sus tartas que son magníficas. Volveré sin dudarlo.

Agradécele a karlitrox

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No es de los mejores que visitamos (nos lo habían vendido muy bien). Pero no por ello es mal sitio
Buen trato, salvo que nos hicieron esperar mucho por el último de plato.

Agradécele a spd_victor_trip
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las tapas, grandes y elaboradas. Comimos dos personas con 5 tapas. Por decir algo menos bueno: tardaron un poco entre platos.

Agradécele a Aldonza19
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento tiene para mí un sentido mágico y especial.Entre sus maravillosos platos y sus suculentos vinos,vinieron grandes noticias,la más importante de ellas la de mi primera paternidad.Mención especial la Pastela y las lagrimitas de pollo.Un lugar donde siempre volveré...

1  Agradécele a franjopecha
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y mejores postres, riquísima tarta de limón. Aunque estuvimos en la terraza, sentados en una mesa, el servicio muy cercano y el ambiente de dicha terraza muy agradable.

Agradécele a adiazmay