“Decepcionante”
Opinión sobre: La Casa Azul

La Casa Azul
Clasificado como N.º 1.814 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lamentable experiencia que vivimos anoche en este establecimiento, habiendo reservado mesa una semana antes para el sábado 31 a las 23;3O.Cuando llegamos puntualmente nos encontramos con la sorpresa de que no nos habían guardado la mesa alegando que la habíamos reservado para las 22:30. El personal de La Casa Azul se había confundido al anotar la hora de nuestra reserva y en vez de tener la profesionalidad y la cortesia de sentarnos en la siguiente mesa que se quedara libre, se empeñaron en dejarnos a nosotros (clientes habituales), por mentirosos.
Tuvieron una actitud realmente lamentable, poco profesional y cero en conducta de trato al cliente, por lo que no recomiendo reservar mesa en este establecimiento poco fiable.
Por nuestra parte no volveremos nunca más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a miguelitom2015
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Estuve para unas cervezas nada más, pero la verdad se estaba muy a gusto. tiene sitio para sentarse en el exterior

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Angela F
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Un servicio amable.
Una carta y menú original, fresco y sin pretensiones.
Desde desayunar a cenar.
Postres esquisitos.
Situación y ambiente magnífico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Raul d
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He leído las opiniones y creo que distan de la realidad o que han cambiado mucho los camareros y el lugar... son muy amables y rápidos. Me encanta almorzar aquí.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josebN1541AV
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a preguntar para una celebración y no siquiera llegamos a hablar con los encargados. "Estaban muy ocupados"

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a AsRoJ