“Hay que venir”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pedir en línea
Clasificado como N.º 27 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Sin dudarlo un instante, el mejor sushi de Sevilla. Todo, absolutamente todo está espectacular, calidad 10. El trato también magnífico y con todas las medidas de seguridad e higiene. No es la primera vez que vengo, y cada vez que pruebo algo nuevo, es una sorpresa, buenísimo siempre. Lo recomiendo al 100%, de nada (por el consejo).

Agradécele a Julia01234
Escribir una opiniónOpiniones (878)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada como volver a pisar este magnífico restaurante.
Mi encuentro con sus sabores...con sus empleados...con su local acogedor...
Felicito al gran esfuerzo por los empleados de cumplir toda la normativa que requiere dicha situación.
Os echábamos de menos.
Recomiendo que os dejéis aconsejar por los camareros, siempre aciertan.
Volvería una y mil veces

Agradécele a Pisoni P
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Nos atendió Cristina y fue muy amable explicándonos en qué consistía cada plato y cada pieza. Muy buena atención y los protocolos al pie de la letra. Cristina, Kiara y Ricardo muy simpáticos. Repetiremos sin duda!! ❤️

Agradécele a H1697GOnataliag
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Esta es la segunda vez que vamos y nos ha gustado todavía más que la primera vez.
Siempre aconsejados por la camarera Cristina.
Seguro que volveremos

Agradécele a carmengP332GS
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de la ciudad, la atencion de los camareros un 10. Siempre pendiente de que fluya perfectamente.
Repetiré como siempre

Agradécele a I9300NEvirginiac