“Almuerzo divino”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Clasificado como N.º 1 de 3.358 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida excelente en originalidad y calidad. Servicio maravilloso, en concreto por el camarero Juan, que nos atendió y aconsejo de lujo. Muy recomendable!!

Agradécele a karmensantacruz
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Sevilla.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia maravillosa, la comida riquísima el ambiente exquisito y lo mejor de la noche la atención que recibimos por parte de Juan, siempre con una sonrisa y siempre atento, hizo que nuestra cena fuera de 10.

Agradécele a rosasC50ER
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Muchas gracias por acudir a nuestro restaurante y valorar positivamente su experiencia. Esperamos verles pronto de nuevo, y que vuelvan a tener una fantástica velada. Un saludo. Equipo Sibuya | Sevilla.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Qué alegría y suerte que la hostelería cuente con personas tan maravillosas y atentas. Gracias Juan por tu atención, has hecho que pasemos un rato espectacular!
Volveremos muuuuuy pronto :)

Agradécele a D8864XTteresas

Gracias por su visita y comentario sobre nuestro restaurante. Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia, y esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo. Equipo Sibuya | Sevilla.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida como siempre excelente pero sin duda me quedo con la atención y cuidado que Juan ha puesto a todo lo que hemos necesitado en nuestra cena. Todos los platos que hemos comido estaban muy muy ricos, me quedo con Carpe Diem. Volveremos sin duda!!

Agradécele a nadiahN9782ZW

Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante. Nos animan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad. Esperamos verles pronto de nuevo, y que sigan confiando en nosotros para hacer de su experiencia un momento único. Un saludo. Equipo Sibuya | Sevilla.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir Todo esta buenísimo. Los camareros muy atentos. Nos atendió Juan u fue muy amable. Volveré hasta que pruebe toda la carta

Agradécele a alvaroa218

Muchas gracias por su valoración acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Estamos muy agradecidos por sus palabras y se las haremos llegar al equipo. Esperamos que vuelvan a visitarnos y podamos superar expectativas. Un saludo. Equipo Sibuya | Sevilla.