“Espectacular”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 17 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida espectacular,todo está buenísimo! Y el personal es estupendo,la chica que nos atendió,Saray, fue muy atenta y simpática con nosotros.Sin duda alguna repetiremos

Agradécele a 23catim
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegrará volver a veros, y que tengáis de nuevo una fantástica experiencia.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

todo excelente, la comida muy buena, camareros super pendientes y majisimos y ademas con muy buenos precios

1  Agradécele a Alk1107

Nos alegra que todo saliera perfecto el día de tu visita.

¡Gracia spor elegirnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maria nos ha tratado genial....se come de locos... todo los platos muy originales y de calidad....no es caro

Agradécele a gbI199PN

Nos alegra que nuestra compañera os haya brindado un servicio extraordinario y que todo saliera perfecto.

¡Gracias por elegirnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Como siempre exquisito y excelente atención!
Hemos pedido los humus de burro, raviolis crujientes de secreto y rabo de toro (riquísimos), ensalada de burrata, Canelones de foie y pato y panzerotti de berenjena asada.
De postre Coulant y tarta de zanahoria
Buenísimo todo y tanto Vicky, Saray como el resto del equipo súper atentos y amables.
¡Volveremos a volver seguro!

Agradécele a irenetP2825FX

Irene gracias por visitarnos y dejarnos tan maravilloso comentario.

Hicisteis una excelente elección de platos. ¡Os esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente ambiente, la pizza La Canard un placer para los sentidos. La atención recibida por Vicky Saray y Juanma ha sido excelente, gran profesionalidad y una calidad humana impresionante. Un bello detalle para con mi pareja por el día de su cumpleaños. Gracias a todos por su profesionalidad y su calidez.

Agradécele a 235jos_antonios

Nos alegra que vuestra cena de cumpleaños haya sido fantástica. Fue un placer atenderos y que disfrutarais de una increíble experiencia.

¡Gracias por elegirnos para vuestra celebración!