Abierto hoy: 7:30 a. m. - 12:30 p. m., 3:30 p. m. - 1:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Una gran Noche

Estuvimos genial, Paula un encanto y nos atendió de maravilla, muy recomendable. Buen servicio y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
X7235BEantoniop
Buen lugar

Es uno de mis lugares favorito,siempre lo frecuento al salir del trabajo..me hacen sentir como en... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
josemaria800
Leer las 102 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde USD 11,91
desde USD 33,35
desde USD 19,06
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Gran servicio y sitio a gusto para estar tranquilos, lugar agradable y sitio inmejorable, repetiremos

Agradécele a E2485LKernestom
PremierS9, Gerente en Premier Los Remedios, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Muchísimas gracias. Nos encanta saber que ha disfrutado de su experiencia y que repetirán su visita. ¡Les esperamos!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paula muy bien servicio y atención. Y nos ha puesto Un chupito hecho por Cristina riquísimo. Lo recomiendo

Agradécele a 144alejandroz

Muchísimas gracias, Alejandro, por compartir su experiencia. Es un placer saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle de nuevo y que siga disfrutando de nuestras opciones.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un rato fenomenal con dos amigos. Magnifico el trabajo de Cristina, intentando llegar a atender a todos los clientes con eficacia. Martin, felicítala.

Agradécele a CarlosFdez13

Muchísimas gracias, Carlos, por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que le hemos atendido como se merece y que ha disfrutado de la experienca. Gracias y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal en pleno barrio de los remedios para tomar un café o una copa. Cristina nos trató fenomenal

Agradécele a miguelalonso060878
PremierS9, Gerente en Premier Los Remedios, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Muchas gracias, Miguel, por su recomendación. Espero que en su próxima visita podamos seguir sorprendiéndole con todas las novedades de nuestra nueva carta. ¡Les esperamos!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Me encanto el sitio, gran variedad en cócteles. Volveré seguro, recomiendo 100%... la simpatía y profesionalidad de Ana. Enhorabuena!!

Agradécele a Fernandoguri

Muchísimas gracias, Fernando. Es un placer saber que han sido tantos puntos positivos los que han hecho que quieras volver a visitarnos. ¡Te esperamos de nuevo muy pronto!