Abierto hoy: 3:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial!!

Sitio muy agradable y con muy buen ambiente. Los camareros muy simpáticos y la música genial. Muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mana1800
Sitio top

Sitio super recomendable para disfrutar una tarde de copas con amigos. Buena música y mejor... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
bel_nr487
Leer las 630 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde USD 47,72
desde USD 33,00
desde USD 36,09
desde USD 31,38
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Muy buen servicio, lugar, ambiente y camareros muy amables.
Excelente para tomar copas con amigos.

Gracias Víctor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 644inmav
PremierS9, Gerente en Premier Garden Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchísimas gracias, Inma. Es un placer saber que contamos con tantos aspectos positivos y que nuestro ambiente y atención ha merecido su mención. ¡Esperamos seguir contando con tan buenas visitas!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente servicio!!! Muy buen trato de los camareros Gonzalo, Miguel y Víctor, excelente servicio, lugar idóneo para pasar una buen tarde!!!

Agradécele a 711el_asp

Muchísimas gracias por compartir su visita. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio y de nuestro ambiente. ¡Le esperamos de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Trato increíble, mis dieces para este sitio. Fácil aparcamiento y buena localización. Quiero dar las gracias a Miguel, Gonzalo y Víctor, los camareros que me atendieron

Agradécele a Y889ESdanielf

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos encanta que hayas disfrutado y que la atención de nuestro equipo haya sido tan estupenda. ¡Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Servicio Excelente por parte de Victor Y Miguel Angel, muy buen trato y muy servicial todo, un 10 sin duda trato excelente!!!!

Agradécele a B9871QGalvaroc

Muchísimas gracias, Álvaro, por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto y que sigas disfrutando de nuestra atención. ¡Te esperamos!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Llegamos al lugar a las 5 y media no había mesa tras preguntar al camarero nos contesta de forma estupida que esperemos pero que en media hora por tema covid a lo mejor no nos atendía por tener q Cerrar pronto ,esperamos a que hubiera una y nos sentamos y arta de levantar la mano durante más de 10 minutos y nos ignoraban....pésima gestión no lo recomiendo ...si tenéis 50 mesas y 3 camareros y tenéis demanda pues contraten a otro más
Y encima super estúpido los camareros

Agradécele a Sevillana97

Lamentamos que su experiencia haya sido esa. Hablaremos con nuestro equipo para saber qué ha sucedido ya que, como podrá comprobar por otros comentarios, algo que nos caracteriza es, sin duda, la atención de nuestro equipo. Investigaremos lo que nos comenta para que no vuelva a suceder. Gracias por compartirlo.